jaden

18 2 0
                                    

ostia era mi madre la que llamaba a la      puerta rápidamente aparte a Nicky de mi aunque no quería hacerlo y salí del baño eso si dejando a Nicky dentro para disimular, no queria que nos pillaran aún no éramos nada lastimosamente eso si  mi madre no sabía que Nicky la nueva vecina me encanta.

-dime mamá - le dije en un tono nervioso

-¿Que hacías hay dentro?-pregunto de manera sospechosa

- pues que voy a hacer mamá pues pipi - dije flipando pro que no quería responder eso y menos que Nicky  lo escuchara.

- ah vale hijo , me voy.

Volví a entrar en el baño Nicky o más bien MI morena estaba flipando asi que para que olvidará ese momento le hice una pregunta que le trajo de vuelta conmigo.

-¿ por dónde nos habíamos quedado ? - sonreí con picardía.

- en que tenías que hacer pis - empezó a reírse sin parar y me contagio la risa.

- Nicky por dios no te rías así que me derrites de lo tierna que te ves.

de repente me quedé flipando Nicky me robó un beso si si estaréis flipando me lo robo y se quería escapar y quedarse tan ancha pero no se iba a quedar así.

Tiré de su brazo para que volviera a la misma distancia que teníamos antes y le apreté hacia mi con más fuerza que con la de antes y así no se podía escapar de mi.

- ves normal que me beses y me dejes con ganas de más - le dije congiendole de la barbilla tan bonita que tiene.

- es lo que hay jad , no te quejes.

Intento salir del baño otra vez pero no ni de coña iba a salir por esa puerta tire de ella hacía mi nuevamente pero está vez no hablamos directamente fuimos al grano.

Puse mi mano en su nuca y junte mis labios con los suyos al principio sola era un beso normla hasta que mi lengua entró en acción busque las suya y hay estaba con las mismas ganas de las qué tenía yo de que ese beso pasará y por fin estaba pasando. Junte mi lengua con la suya y empece a besarle con más ganas todavía no sabía por qué pero ella me volvía loco necesitaba besarle siempre para tener ánimos para poder ser yo.

Desde que mi ex Ava me dejó no tenía ganas de nada pero ella Nicky mi morena hizo que jaden volviera y se lo tenía que agradecer de alguna forma ¿ o no?.

Nos separamos para coger aire en su cara y en sus labios hinchados se notaba que le había encantado el beso al igual que a mí.

Salimos del baño los dos con los labios rojos y mis hermanos sospecharon pero no tarde ni un segundo en mirarlos de una forma en la que se le quitaron las ganas de preguntar y siguieron entrenando hasta que me vio mi padre.

- jaden hijo ven un segundo - tenía miedo no sabía que me iba a decir.

- quedate aquí ¿vale? ahora vengo - me despedí de ella dándole un beso cosa que no se espero y me asegure de que nadie nos había visto y fui a hablar con mi padre asustado eso si pero fui

mi vida en Atlanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora