Un dia normal

56 6 0
                                    


Me he dado cuenta que siempre que hago el diario es justo cuando tengo que escribirle a Rayito, asique me gustaría que supierais un poco mas de mi vida personal, más bien dicho, un dia normal en mi vida.

Acostumbro a despertarme sobre las 8 como ha sido el caso de hoy, voy a casa caminando ya que no estoy lejos, mientras acompaño a mi hermana Nezuko, la cual va a un curso menor que el mio.

Llegamos y Zenitsu nos mira diciendo si estamos bien o mal, en mi caso siempre me pone un parte por los pendientes, pero a mi hermana no.

Entramos, nos sentamos y espero a que venga Zenitsu, que llega 15 minutos más tarde para la clase, pero nunca parece que a nadie le importe, y menos al profesor el cual solo le dice que se siente en su sitio y sigue explicando la clase tan tranquilamente.

En la hora del almuerzo cojo mi comida mientras Zenitsu coge la suya y se va a saber dónde ya que nunca lo veo comer con alguien, ni siquiera lo veo comer, en cambio yo voy con mis amigos y los de mi hermana a comer.

Somos un grupo grande de personas, mas concretamente Muichiro, Genya, Nezuko, Inosuke, kanao, Aoi y yo.

Cuando acabamos volvemos a clase, quizás en el almuerzo algún profesor se me ha acercado a decir que cuando se acabe el cole me tengo que encargar o tengo que ayudar a alguien o algo o alguien.

Llego me encuentro a Zenitsu corrigiendo exámenes ajenos a nuestros cursos, se nota que saca buenas notas ya que el mismo se encarga de corregir muchos de los exámenes, incluso de gente de cursos superiores, y cuando llega el profe acostumbra a ya haber acabado, para guardarlos y seguramente dárselos al profe cuando se acaba el cole, ( ser presidente debe de ser duro, además se encarga de muchas cosas y hace algunos instrumentos por lo que escuche el otro dia).

Cuando se acaba el colegio hago lo que me hayan dicho los profesores y Nezuko se va sola a casa o la acompaño si es que no me han dicho nada para hacer, cuando llegamos tengo que ayudar en la panadería siendo el que envía los paquetes, "estudiar", paro la mesa, comemos y después de lavar los platos y leer un cuento a rokuta para que se duerma me voy a dormir de igual manera.

No acostumbro a hacer nada más así que mi vida no es que sea muy animada que se diga, pero es divertida, supongo.

Debo haber parecido un acosador con Zenitsu ya que lo he incluido más de una vez en esta hoja pero es que lo tengo al lado y es difícil no prestarle atención, cuando siempre está concentrado como si la vida le vaya en aquello.

Asi Que bye.

Se que ha sido un poco relleno, pero quería que supierais más o menos que tal la vida de los dos ya que la de zenitsu más o menos ya se cuenta o se explica más en los anteriores capítulos, pero espero que de todas formas os haya gustado.

Lo siento si tardo mucho en subir capitulo de uno al otro pero espero ahora que es verano ponerme las pilas.

He pensado que como minimo ya que tenia ganas de acabar esta historia la acabaria y luego ya pensaria que hacer si hacer otra tazne o no pero como minimo acabarla.

cartas a un desconocido tanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora