pov.Tan
Este seria mi segundo dia de escribir este diario y me siento muy aburrido, soy de las personas que con tan solo escuchar a los profes ya se acuerda, asique no me hace mucha falta estudiar, y hoy realmente mi madre y mi hermana Nezuko han decidido estar con mis hermanos mientras mi padre se encarga de la panadería con Takeo mientras yo tengo que estudiar, nunca me ha gustado no hacer caso a mis padres pero me fastidia que en lo único que se preocupan de mí es en estudiar y en hacer cosas de casa, eso realmente me enfada.....quizás tenga que pensar en hacer algo para pasar el tiempo en el que digo que estudio.
Ya es por la tarde aproximadamente las 7:15 p.m y ya se lo que hacer para pasar el tiempo, realmente es una tonteria mia, pero me interesa hacer algo como eso, aunque quizás me saque un amigo, quien sabe, lo que he decidido es hacer una carta a una persona que no conozco, en general, mirar una calle y un número de piso y hacer una carta para luego mandárselo a esa persona, se que no es lo mejor que podria hacer para pasar el tiempo, pero realmente tengo ganas de ver cómo quedará todo esto, me ilusionaria que algun dia me responda.
_carta_💌
Hola, se perfectamente que no te esperabas esta carta, pero por muy raro que sea creo que te podría gustar la idea.
Todo trata de mandarnos cartas con escritos, por ejemplo, te puedo preguntar cosas como tu color favorito, las canciones que te gustan, como es tu vida etc, pero nada que sea muy personal, como cómo te llamas, cuántos años tienes entre otras cosas, espero que te parezca bien, y que podamos ser amigos, si no quieres contestar no pasa nada.
- carta💌-
Mas o menos.
Creo que tampoco está tan mal a fin de cuentas, quizás sí podría ser algo más entretenido, pero no me ha parecido tan malo, quizás me lo pase bien.
Con eso listo y hecho me dirigí al comedor para ayudar a mis hermanos, e inmediatamente Hanako se dirigió a mí y me dijo.
- Hermano, mira lo que he hecho- dijo enseñándome una figura de caracol en plastilina.
Con eso sonreí y le conteste con mi voz más amable.
- Que bonito. ¿Se lo vas a regalar a alguien?
- Puede ser que se lo regale a una amiga que tengo.
Con lo que dijo Hanako me hizo pensar en Naima, su mejor amiga, siempre le hace cosas, como dibujos fotos, muñecos de plastilina entre otras cosas, al igual que Naima le hacía a ella.
No pasó mucho tiempo cuando mamá ya me dijo que hiciera la comida. Siempre comíamos pronto ya que Rokuta al ser más pequeño tenia que comer antes, y para que no se sintiera solo a la hora de comer, comíamos todos con él.
Con una repetición de mi madre me fui a hacer la comida.
Ya hemos acabado de comer y recoger la mesa, es un poco tarde, pero no lo suficiente para estar cansado.
Tengo ganas de que sea mañana y poder enviarle la carta, ¿ Ya que no le puedo poner mi nombre se inventara uno para mi? Yo quiero ponerle uno, no quiero decir "hola persona que no conozco" o algo por el estilo ¿Cuál le pondré?, bueno, seguramente lo pensaré más adelante, cuando ya haya recibido mínimo una carta de esa persona.
Seguramente mañana tenga que hacer más deberes que hoy, ya que hemos estudiado un poco mas de el tema y tendrán más páginas que darnos de deberes, sobretodo el profesor Shinazugawa, no me cae mal, solo que es algo estricto y pone muchos deberes, aparte los exámenes son muy difíciles, el único que ha aprobado uno de sus exámenes ha sido su hermano pequeño Genya, me alegro por él, se nota que admira mucho a su hermano a pesar de no parecerse mucho en personalidad ya que Genya es más tranquilo y tímido, y el profesor sanemi es algo gruñón, pero se esforzó mucho para satisfacer a su hermano y lo que hizo Sanemi fue enmarcar el examen y ponerlo en la clase, fue gracioso, no siempre se puede apreciar, pero se nota que Sanemi también le quiere mucho a su hermano, eso es bonito.
Bueno, creo que ya se está haciendo tarde.
Buenas noches.
Ya acabé el 3 cap, creo que no me ha quedado realmente mal, quizás más adelante haga algo donde ponga quienes serán los personajes inventados por mi que saldrán más a menudo en mis historias, como en este caso Naima. Decidme si queréis.
Espero que os guste. Bay.
ESTÁS LEYENDO
cartas a un desconocido tanzen
Hayran KurguTanjiro aburrido en su casa ya que desde que nacio Takeo sus padres ya no le hacen caso por ser el mayor decidio enviarle una carta a un desconocido para hacer algo, y por muy tonto que sea tenia la ilusion de que esta persona tambien le iciera una...