🌅🌅🌅
Dentro de unos minutos de llegada hacia ciudad aventura, todos experto a May que ya estaban jugando y divirtiendo juntos pero la afortunada cockapop todavia tiene una cara muy triste porque perdio su vuelo hacia España y no se que llevar...
Y desde el fin, llegaron a la ciudad aventura, tambien llegaron hacia el nuevo cuartel de los paw patrol y bajaron todos juntos para poder entrar.
Ryder: ya llegamos
Zuma: hay varias cosas aqui??
May: en donde voy dormir yo??
Skye: tu dormiras aqui, porque te dare una frasada y mmmm...
May: y que??
Rocky: dormiras en el suelo jajaja
May: no estas bromeando Rocky...
Rocky: y paso lo que paso May??
May: nada lo paso Rocky *con cara de vergüenza* ahora solo pienso...
Skye: pero ya es primavera May
Coral: no vamos a quedar por todo el tiempo jugando con las flores
Luego de una charla, todos salieron del cuartel para ir a celebrar por el dia de la primavera, claro, experto a las personas del bahia aventura tambien llegaron.
Tracker ya habia llegado desde su hogar hacia el cuartel, pero no es todo, varias casas muy destruidas y tambien la ciudad esta vacia y pronto construyiran la mansión.
Tracker: a donde se fueron los paw patrol?? *llama desde su placa* hola??
Mientras...
Ryder: *lo contesta* hola Tracker, hoy es el dia de primavera, hay algo??
Tracker: no se donde estan ustedes, porque bahia aventura esta vacio??
Ryder: es por una lluvia de fuego de sucedio ayer
Tracker: no puede ser!! Dentro de unos ratitos me ire a donde te pertenece
Ryder: de acuerdo, estamos en ciudad aventura, nos vemos
Tracker: adios *lo corta*
Con May...
Entre varias flores y varias girasoles muy bonitas que habia florecido en la primavera, May solia jugar como una mejor amiga, tambien a Skye que es su rivalidad.
May: Skye, quieres salir un rato a ver las flores en el jardin??
Skye: me encanta, vamos
Las dos cachorras se fueron para ver a las flores de primavera en la ciudad aventura. Que hara??
Esta historia continua...
🌅🌅🌅
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Odio Y De Felicidad (Paw Patrol)
Fanfic🔥Esta historia lo inspire en mi historia antigua "Un corazon lleno de maldad" pero aqui hablamos sobre Skye. Espero que les gusten.🔥