🎻🎻🎻
Mientras que con Skye, todavia sigue pidiendo ayuda para que regrese a la ciudad aventura o buscar a May para que la perdone. Pero era muy tarde y la cockapop estaba muy sola temblando de las lluvias y truenos.
Skye: no se que hare con mi helicóptero, si los paw patrol me ayudarian a buscar a mi amiga May...
Mientras con May...
Desde alli, ya puede ver el aeropuerto para despedir bahia aventura y de la ciudad aventura, pero antes estaba un cachorro doberman.
???: espera, no te vayas porque Skye es la que te necesita ahora
May: no hay tiempo señor
???: por favor, no te conosco pero eres una buena amiga con Skye
May: Skye no va a existir en el mundo
Concuerdo con lo que dijo May, se va por los boletos para ir a España y por fin salio, todos subieron al avión para irse alejando de la ciudad y de Skye por supuesto.
May: por fin ya puedo vivir sola sin Skye, lastima que no despedí de ella jaja
Y comenzó nuestro viaje, Skye a lo lejos ve el avión se va desapareciendo de la nada y muy sola estaba triste. Las lluvias y los truenos ya desaparecieron y casi todavia es de noche para que amanezca de dia.
Skye: como es posible de que May se fue sin despedir de mi??...
Con May...
Durante su viaje, al agente de avión estaba buscando a una cachorra que sepa hablar sobre las preguntas.
Agente: atención, necesito a May que esta la del atras...
May: ok, y que quieres decir??
Agente: de donde vienes??
May: vengo de plutaris
Agente: okey y que mas...
May: *triste* no despedí de Skye, siento que la odié cuando se cayo el helicóptero y no sabia que hacer...
Un viaje que nunca se termina desde ahora, y solo May estaba otra ves triste y quiere ver a Skye como su disculpa cuando lo necesite.
Esta historia continua...
🎻🎻🎻
Adios. Nos vemos la ultima parte.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Odio Y De Felicidad (Paw Patrol)
Fanfiction🔥Esta historia lo inspire en mi historia antigua "Un corazon lleno de maldad" pero aqui hablamos sobre Skye. Espero que les gusten.🔥