capitulo diez: base de datos
Abrió los ojos lentamente, acostumbradose a la poca luz que entraba en la habitación. Quiso estirar los brazos y se dio cuenta que estaba durmiendo sobre algo duro.
Rápidamente se levantó y notó como Tachos estaba a un lado de ella, mirando hacia la pared. Ella había estado durmiendo en su espalda y le había babeando toda la remera.
Sintió pena, pero después soltó una risita suave y le limpio levemente la remera.
Giró su cuerpo, tenía que irse antes de que cualquiera viera la situación y mal pensara lo que había pasado. No quería tener ningún tipo de problema con Jazmin y menos por algo que era una boludez.
Bajó de la cochera en total silencio y vio como Luca y Rama la miraban curiosos, con sus ojos confundidos y casi asombrados de lo que estaban viendo.
—¡No es lo que parece! —habló de inmediato, alzando las manos de manera de mostrar que era inocente.
Rama soltó una risa divertida y se acostó en su cama. —Ya lo sabemos, Lía. —se encogió de hombros y observó como Amelia estaba dura en el medio de la habitación. —Amelia, vos y Tacho hacían todo el tiempo cuando estaba la fundación.
Luca seguía confundido. —¿Qué? —exclamó sin entender.
Amelia le sonrió vergonzosa. —Nada. Qué Tacho y yo somos como… —se quedó en silencio, sin saber cómo continuar.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨, casi angeles ²
FanfictionF || "𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗍𝗁𝗈𝗎𝗀h𝗍 𝗂'𝖽 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝖺𝗀𝖺𝗂𝗇, 𝖨 𝖼𝖺𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝗉𝖾𝖺𝖼𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝗒 𝗉𝖺𝗍𝗁" 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗈...