Nuevo día.
★★Casa Suppasit Jongcheveevat★★
Gulf fue dado de alta y los Suppasit junto con Mew llevaron a Gulf a su casa, algo tímido estaba parado, Gulf mirando el lugar a las afueras de esta.
—No tengas vergüenza —dice Mew para relajarlo—. Aquí es donde vivirás ahora.
—Así es, está es tu casa ahora hijo —dice la madre tomando su mano—. No debes tener vergüenza.
—Es que me siento un intruso —manifiesta Gulf bajando la cabeza—. Es mejor ir a un internado. No quiero generar problemas en ustedes. Menos gastos que no le corresponden por un desconocido.
—Tranquilo y no pienses eso —dice el padre tomando el hombro de Gulf—. Dónde comen 3 comen 4, y gracias a Dios mi esposa y yo tenemos buenos trabajos e ingresos. No eres un problema para nosotros, eres un nuevo hijo.
—¡Muchas gracias! —dice Gulf con una corta reverencia—. Se los agradezco demasiado.
—Vamos ahora a qué te acomodes —dice Mew—. El día de ayer me tomé el atrevimiento de ir a tu casa y te traje tus cosas.
—Yo acompañé a mi hijo y me tomé el atrevimiento de mandar a cerrar esa casa, ya no tienes que volver a ese lugar —dice la madre—. ¿De quién era realmente esa casa?
—De mamá, era herencia de mis abuelos —responde Gulf.
—¿Sabes si estaba dentro del matrimonio? —pregunta la madre—. ¿Sabes si al casarse tus padres esa casa entro como bienes compartidos?
—Sé que no se casaron, solo decían ser matrimonio por vivir juntos, papá jamás le pidió matrimonio a mamá —responde Gulf.
Los cuatro ingresan a la casa y Gulf miraba la hermosa decoración de este y los colores tan vivos que reflejaba alegría. Se podía respirar el ambiente hogareño y amor en él.
—Esta será tu casa a partir de ahora —dice el padre—. Nos encargaremos de todo, debes continuar con tus estudios. Claramente, ya no estudiaras dónde solías hacerlo, cambiarías a un colegio privado.
—Así es, tenemos un colegio a 5 o 8 minutos de aquí y en este estudiarás ahora —dice la madre—. Espero no te incomode esta decisión, pero queremos evitar que veas nuevamente a esos “amigos” que en vez de apoyarte sanamente lo hicieron con drogas.
—La decisión que tomen sobre mí las aceptaré sin problema —responde Gulf sin objeción—. Ahora ustedes serán mis tutores y acepto todo.
ESTÁS LEYENDO
"No guardes rencor"
Conto¿Qué es el rencor? El rencor es un sentimiento de enfado profundo y persistente; un resentimiento arraigado que desequilibra y enferma el cuerpo y la mente. El origen del rencor puede deberse a varias razones: insulto, abuso de confianza, engaños, o...