1- Mi pequeña historia.

1.7K 219 24
                                    

4 Diciembre 2021.

★★ Habitación ★★

Narra Gulf:Soy Gulf Kanawut y tengo 15 años, soy hijo único a raíz de la muerte de mi hermano Kao de 15 años cuando yo tenía 8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gulf:
Soy Gulf Kanawut y tengo 15 años, soy hijo único a raíz de la muerte de mi hermano Kao de 15 años cuando yo tenía 8 años. Nada volvió a ser igual en mi familia amorosa. Los padres que un día creí ser unos héroes hoy para mí son unos monstruos, verdaderamente unos monstruos. Los gritos en la cocina y los platos quebrarse nuevamente me asustan. Mis padres nuevamente pelean, mi padre otra vez está borracho y no me enorgullece decir que agrede a mi madre, ¿por qué siguen juntos después de años de un matrimonio tormentoso? Los platos se escuchan quebrarse y siempre es lo mismo, ya me cansé de decirle a mi madre que nos vayamos. Ella no entiende, solo lo justifica. La mejor solución es subir el volumen a la música e ignorar lo que sigue ocurriendo en el primer piso, específicamente en la cocina. De mi bolso saco un pequeño relajante que me regalaron mis amigos. La cocaína es mi único aliado que me ayuda a olvidar todo a mi alrededor desde hace 2 años. Ya me cansé de rezar y pedir a Dios que me ayude con mis padres. Como ya dije; Los padres que un día creí ser unos héroes, hoy para mí son unos monstruos.

Los pasos por el segundo piso se escuchan fuertemente, ahora están peleando en su habitación, la música la subo y empiezo a preparar mi dosis para inhalarla. Solo quiero borrar todo lo horrible que se dicen y como se culpan siempre por la muerte de Kao, Kao fue el estúpido que se mató por andar borracho y en carreras clandestinas. Ya se murió.

¿Será que se revive si se siguen culpando?

¿Será que la sangre que mi mamá derrama por los golpes lo traerá devuelta?

¿Será que si mi padre sigue bebiendo lo saca de su tumba?

¿Será que si dejan de pelear Kao estará otra vez aquí y seremos una familia unida otra vez?

¡Ja! Esta droga que entró por mi puente nasal ya está haciendo efecto. Ya estoy hablando idioteces. Solo apagó la música y tomo mi chaqueta. Solo quiero salir huyendo de ese maldito lugar.

Abro la puerta de mi habitación, camino hacia la escalera y antes de bajar veo a mi madre tirada en el piso suplicando a mi padre que ya no la golpeé más, él está con el cinturón en la mano, se lo dije muchas veces que nos vayamos y la vez que le pedí detenerse a mi padre ella me golpeó. Si ella, mi madre me abofeteó y me dijo que me fuera, que no me metiera en la pelea de los adultos. Tenía 9 años, fue la primera y única vez que lo hizo. Desde ese entonces juré no intervenir más.

Muchas veces pienso y me enojo con ella que simplemente es una estúpida por no reaccionar. Y ya estoy resignado a que un día la deberé dejar ir, que la perderé en manos de mi padre. ¿Y la policía? Ese fue uno de mis errores a los 10 años, después que mi padre salió de la detención, me enseñó a que no debo ser un entrometido, estuve adolorido 3 días. Y fue cuando más me convencí de que mis padres solo eran unos monstruos y que se merecen el uno al otro. Qué iluso creer que eran como héroes, que eran personas maravillosas, la muerte de Kao solo me enseñó a entender que mis padres solo tenían doble cara.

"No guardes rencor" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora