21 Febrero.
00:00hrs.★★Habitación Mew★★
El cumpleaños de Mew había llegado y lentamente Gulf entro a su habitación y se metió a su cama a abrazarlo para saludarlo.
— Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, Cumpleaños Mew,Cumpleaños feliz… 🎵
—Amor… —susurra Mew volteándose y abrazarlo fuertemente—. Muchas gracias por tan lindo saludo.
—Feliz cumpleaños, cariño, muchas felicidades y bendiciones en este día —vuelve a saludar Gulf abrazando fuertemente a Mew—. Perdón por despertarte, pero quería ser el primero.
—Y lo fuiste y estoy feliz de que hayas sido tú —responde Mew levantando el mentón de Gulf y besarlo—. Eres mi mejor regalo amor, te amo.
—Yo te amo más —responde Gulf llevando su mano derecha debajo del pijama de Mew y acariciarlo lentamente.
—Qué mano más suave amor —dice Mew volviendo a besar a Gulf.
Gulf lentamente fue bajando su mano que luego fue detenida cuando Mew sintió que estaba llegando a su pelvis.
—Déjame continuar —dice Gulf dejando cortos besos en los labios de Mew—. No me detengas cariño.
—Amor, ¿estás consciente de lo que haces? —pregunta Mew sin soltar la mano—. Si te dejo seguir solo querré hacerte el amor.
—Estoy muy consciente y quiero hacerlo, me he preparado todo el día para estar contigo, somos prometidos y nos conocemos hace 2 años —responde Gulf con sus mejillas carmesí—. Ahora si no quieres puedo irme a mi habitación.
Gulf dejo un corto beso y aparta su mano para levantarse para irse, pero es detenido por Mew quien toma su mano y lo vuelve a acomodar en su cama.
—No te vayas, tenerte sería realmente maravilloso, sabes que te amo demasiado y hacerte el amor sería un sueño hecho realidad —responde Mew para abrazarlo fuertemente—. Solo quiero que estés seguro, me estás dando tu virginidad, y es algo muy valioso.
—Porque es importante y te amo, quiero que sea tuya, quiero que seas el primero y el último que me toque —dice Gulf mirando fijamente a Mew—. ¿O quieres que otro sea el primero?
—¡Hey! No te pases —responde Mew mordiendo levemente el labio de Gulf—. Tus labios y tu cuerpo siempre serán míos. Nadie tiene permitido tocarlos más que yo.
🔞
Mew se levantó y fue a su bolso donde saco preservativos y lubricante.
ESTÁS LEYENDO
"No guardes rencor"
Short Story¿Qué es el rencor? El rencor es un sentimiento de enfado profundo y persistente; un resentimiento arraigado que desequilibra y enferma el cuerpo y la mente. El origen del rencor puede deberse a varias razones: insulto, abuso de confianza, engaños, o...