CAPITULO 1: LA EMPRESA MALDITA

13 0 0
                                    

Ah... como empezar, antes de hablar de mi vida de mierda, hablemos con lo que hizo mi abuelo hace muchos años.

Según relatos que me contaron todo comenzó con mi abuelo en una noche lluviosa de la ciudad de Kardolis. Mi abuelo había sido despedido de su trabajo y gracias a eso su mujer lo abandono, quedándose solo con su hijo... mi padre.

El hombre estaba desesperado, deprimido y preocupado, tomo y fumo, pero ni el alcohol ni los cigarros podían satisfacer sus necesidades... y no sé cómo, pero supongo que de tanta frustración y depresión le surgió una idea en su cabeza, una idea que pronto yo destruiría por completo.

Días después de moldear bien su idea, este se lo mostro a su jefe con la esperanza que lo aceptaran de vuelta a su trabajo, pero su jefe lo rechazo. Aunque mi abuelo no se dio por vencido y con un préstamo del banco y amigos suyos, pudo organizar su propia empresa y ahí coloco todas sus ideas y si, fue un éxito.

La empresa se llamó INT (Industria de naturaleza y tecnología) y estuvo de pie durante muchos años. Como su nombre lo indica trataba de una empresa que con el dinero que generaba lo invertía en apoyo para las plantas y la naturaleza.

Fue un visto bueno entre los ojos de las personas que varias personas quisieron trabajar para ellas, mi abuelo se convirtió en el jefe mayor de toda la organización sobrepasando su antiguo trabajo... lo había logrado, aunque no por mucho...

Con el paso de los años, mi abuelo fue envejeciendo y mi padre se hacía adulto, por lo cual mi abuelo llego a una edad en la que ya no podía continuar dirigiendo la empresa y tuvo que cederle el puesto a mi padre. Aparte le habían detectado una enfermedad como le pasa a casi todos los ancianos. Mi padre contrato a un sirviente para que atendiera bien a su padre y desde ahí tomo el control.

Mi abuelo tuve fe en que su hijo se haga responsable de lo que había logrado y le dijo antes de despedirse de su hijo, que su empresa seria una herencia familiar, ósea que luego de que mi padre tomara el control este debía dármelo a mí, pero ya verán que nada de eso paso.

Mi abuelo tuve fe en que su hijo se haga responsable de lo que había logrado y le dijo antes de despedirse de su hijo, que su empresa seria una herencia familiar, ósea que luego de que mi padre tomara el control este debía dármelo a mí, pero ya ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuando falleció mi abuelo, mi padre se olvidó de todo lo que le dijo este y en vez de hacerse responsable se dejó llevar por las malas influencias y por la corrupción. Básicamente todo se fue al carajo.

Mi padre se convirtió en la persona más corrupta, avariciosa, egoísta e imbécil de la empresa. Este arruino todo lo que la empresa proponía dar y lo único que hiso es llenar esta de dinero.

Comenzó a subir los precios, había malos tratos, estafas, ganaban millones y perdían miles como si fuera cualquier cosa. La gente dejo de elogiar la empresa y comenzaron a demandarla y hacer muchas quejas por lo malo que había en ella.

Pero como sabrán a la gente rica y corrupta esas cosas se la pasan por las bolas. Mi padre junto a sus amigos corruptos lo gastaban todo en bares, apuestas, discotecas y demás estupideces. Pero bueno, nada dura para siempre... y así como mi abuelo surgió y luego cayo, ahora mi padre tenía que caer.

Ni con todo el dinero que tenía en los bolsillos podía detener su vejez, sus amigos también comenzaron a ser remplazados por otros corruptos más jóvenes. Mi padre comenzó a vivir en su casa adinerada llena de sirvientes y muy cómodo. 

Obviamente seguía disfrutando de las fiestas y las apuestas, solo que dejo la empresa en manos de otras personas y solo se dedicó a gastar y gastar.

Con el tiempo el dinero se le acababa y comenzaba a perder las cosas que tenía. Perdió sus coches, sus sirvientes y su gran casa. Tubo que mudarse a una casa un poco alejado de la ciudad, pero más barata.

Llego un punto en donde dejo de disfrutar de todo lo que una vez disfruto, ahora solo era un viejo amargado adicto al alcohol, que era atendido por una ama de casa barata y por un pequeño niño llamado Andrew(A). Si ere era yo y si se preguntan cómo nací, ah.

Pues como creen de una maldita prostituta. Al parecer mi padre no se protegió en una de sus fiestitas y gracias a eso nací. La mujer no quería a la criatura y se la dejo a mi padre, este obviamente tampoco lo quería, pero como no tenía ya casi dinero... tuvo que quedárselo y soportarlo, tuvo que soportar a este pequeño demonio.

Ahora en la actualidad, mi padre se queda el mayor tiempo en la casa, viendo televisión, fumando, tomando sus medicamentos y haciendo otras cosas que no me importan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora en la actualidad, mi padre se queda el mayor tiempo en la casa, viendo televisión, fumando, tomando sus medicamentos y haciendo otras cosas que no me importan... a veces sigue recibiendo dinero por sus amigos corruptos que le prestan un poco... pero de ahí nada más.

Así es como la vida de un hombre cuyo padre le dio toda una empresa estable se fue al carajo por sus decisiones estúpidas y ahora solo le queda una pantalla, sus botellas de alcohol y un pequeño monstruo, que era su hijo, del cual les hablare a continuación.

Graviteck, el asesino de corruptosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora