CAPÍTULO 7: EL SICARIO SIN MENTE

1 0 0
                                    

"Año 2082"

Entonces continue asesinando y asesinando, torturando y castigando... todo eso durante 6 largos años. 

Durante esos años me he dedicado a amenazar personas, a cortar dedos y piernas y sobre todo matar y esconder los cuerpos. También replique otro artefacto gravitacional y ahora tenía dos artefactos en cada muñeca, tal vez piensen que era innecesario, pero para mí era todo lo contrario... lo necesitaba mucho.

Por cada muerte que dejaba, ponía mi marca junto con un mensaje para la prensa. Policías y agentes de FBI me estuvieron buscándome, pero jamás pudieron encontrarme, me pusieron muchos nombres e hicieron varias teorías sobre mí, pero sobre todo me reconocieron como "El torturador de corruptos"

Un nombre estúpido... al menos para mí. Lo pusieron así ya que todas mis víctimas quedaban con las marcas y heridas que les hacía, notaban todas esas cosas y por eso me colocaron dicho nombre... ahora que lo pienso, mejor les pongo mi propio nombre en los mensajes, así ya no me ponen nombres tan estúpidos.

Honestamente no me importa cómo me llamen, la cosa es que sepan quien soy y por a quienes voy, porque aún me faltan gente que asesinar. Tengo en mi departamento una pizarra con los nombres de todas mis víctimas y sus fotografías y voy tachado uno por uno, así hasta acabar con todos y luego de todo eso por fin descansar.

El último asesinato que cometí... falle, si falle, como todo ser humano. Fue cuando quería interrogarlo, este me indico que sabía lo que estaba buscando y que se encontraba en algún lugar. 

Ambos fuimos a ese lugar y por lo grande que era ese sitio, este comenzó a huir, intente atraparlo, pero se metió en un lugar donde ya no podía pasar y así se escapó.

Este sujeto hablo fue encontrado y hablo con la policía y los reporteros me describió todo de pies a cabeza, pero felizmente solo fue mi aspecto con el traje. Dijo que era un hombre con capucha negra, hombreras, capa y mi icónica mascara.

Con esa información la policía pudo averiguar más de mí, pero ni con eso supieron donde estaría. 

Luego de ese error, no cometí más asesinatos durante aproximadamente un año, no podía cometer otro error como ese, realmente tuve mala suerte esa vez. Pero mi cacería no acabaría, no por ahora.

Recuerdo que una noche mientras caminaba por la calle, noté una caja en un rincón, por el aspecto de la caja supe que le pertenecía a alguna empresa de robots de fábrica, al parecer se habían olvidado ese paquete y quedo ahí en medio de la calle. 

Noté que estaba solo en ese lugar así que decidí ver lo que había dentro. Cuando abrí la caja, lo primero que vi fue la cabeza del robot y luego vi las demás piezas, estaban sus brazos y piernas bien empaquetados, entonces se me ocurrió una idea... que me costaría mucho, pero si funcionaba valdría la pena.

Me lleve la caja a mi departamento y ahí comencé a armarlo y modificarlo, me ayude un poco con el manual, pero luego tuve que comprar piezas y herramientas para darle una forma humana. 

Normalmente cuando las personas construyen sus propios robots o lo modifican, suelen tardar aproximadamente entre 1 año o 6 meses, ya que el cuerpo de un robot es tan complejo como el de un humano. Varias personas tenian que estar pendiente del trabajo para que el resultado sea eficaz y la duracion sea menor. 

En mi caso, estaba solo, por lo que no solo me tardaria más tiempo terminar este trabajo sino que el trabajo que me daria seria casi el doble o triple. Pero a pesar de eso no me rendí y al final pude terminarlo, luego de aproximadamente 2 años, que se me pasaron rapido con esta cosa.

Graviteck, el asesino de corruptosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora