¿Que paso después?
Bueno, primero me quedé sentado frente al cuerpo mientras tomaba una taza de café, aun seguia temblando. En ese momento me puse a pensar en lo que había hecho, no estaba arrepentido, ni asqueado sino orgulloso, orgulloso de mi mismo.
Pensaba en como lo había asesinado y ojalá pudiera repetirlo. Bueno, luego de eso pequeño descanso comencé a trabajar.
Traje el cuerpo hasta la cocina y ahí con una cierra eléctrica que tenía en eñ sótano, comencé a cortar el cuerpo en pedazos y colocarlo en varias bolsas medianas, luego me di un baño y me puse a limpiar toda la casa para no dejar ningún rastro. Tenia que hacerlo rapido, ya que el olor comenzaba a ser horrible.
Me percate que en el baño, tenía una gran herida en la ceja por la taza que me arrojo mi padre. Intente curarme aquella herida, pero aún se notaba y me di cuenta de que era una herida que no se podía quitar.
Se convertiría en mi marca... una marca que me recordara aquel suceso y aquella sensación de matarlo a la vez que también me recordara la vez en que mi bestia interior fue liberada.
Y mi bestia interior no se quedará con las ganas de matar... no claro que no, tenía ganas de matar más y matar a los que sea necesario matar. Justo en ese momento me acorde de algo... algo del cual trabajar.
Había dos cosas que más odiaba en este mundo, uno era mi padre, del cual acabe matándolo y el otro era las injusticias, sobre todo la corrupción.
Durante mi adolescencia y mi juventud, en mis tiempos libres veía la televisión y las noticias... en casi todos los noticieros notaba a esos hombres avariciosos y corruptos. Que fingían hacer el bien al país, pero en realidad solo se llenaban los bolsillos de dinero.
A esos malditos voy a castigar, van a conocer lo que es el sufrimiento y los hare pagar por todo lo que hacen. Pensándolo bien, mi padre trabajo con varios de esos hombres y al parecer esos tipos siguen siendo igual de corruptos y avariciosos. Ya lo tengo decidido, primero comenzare con ellos y luego con el resto.
Iniciare con los hombres que trabajaron con mi padre, iré por sus amigos, sus familiares y luego los matare. Después de ellos iré por los otros peces, los más gordos. Políticos corrputos, abogados corruptos, jueces y hasta tal vez si algún día se me plazca... hasta por el mismo presidente... Por qué él tampoco es santo.
De hecho, nadie lo es... este mundo es una mierda al igual que sus habitantes... si, yo también lo soy, pero soy el único hombre que está dispuesto a castigar los que hacen el mal y mostrarles a los ciudadanos esperanzados, de que este mundo es cruel e injusto... no hay nada que rescatar aquí.
No existen los buenos hombres, no existen los buenos gestos y si existieran... ya se desvanecieron con el paso del tiempo. El pecado por así decirlo... es la energía más fácil de acceder y la que te hace sentir bien... yo me sentí bien después de matar a mi padre y eso porque detrás de esa muerte había mucho dolor y sufrimiento, mi padre tenía que pagar.
Me puse a pensar que quizá haya gente que también este sufriendo como yo, no físicamente, pero si internamente. Gente que debe pagar cantidades inmensas para curar a su familiar, gente que reporta un delito y este es olvidado con el paso de los días, ladrones que son liberados, policías corruptos y rateros... esas injusticias se deben pagar, alguien debe hacer algo por eso y si nadie está dispuesto a hacer nada...yo lo hare.
Como les dije anteriormente, comenzare a destruir la empresa de mi padre, matare a todos los lideres que se encuentren ahí hasta que esta sea olvidada y abandonada. Aparte de eso les mostrare a los noticieros y a todo el mundo quien soy y cual sería mi misión ahora.
ESTÁS LEYENDO
Graviteck, el asesino de corruptos
Ficción GeneralAndrew, es un hombre que tras sufrir mucho abuso y maltrato, decide vengarse de su padre y de sus compañeros de trabajo asi naciendo un asesino interno.