~ Día de playa ~

317 21 1
                                    

Aquí era un día normal o relativamente normal, el mono sol estaba acostadito en la arena y con una sombrilla tapandolo del sol 😸✨ y de la nada que llega otro mono y entonces...

🔆: Eh? Quien tapó el... Oh... Eres tu...

Wukong lo mira con algún tipo de felicidad mezclada con el control que había adquirido para decirlo suficientemente agresivo como para soñar disgustado por la presencia de aquel individuo.

🌑: Ajá, y?.. Wukong, no quiero pelear más! Y ambos sabemos que yo estoy tan feliz de verte que tú lo estás de verme

Dicho esto el mono sombra tomo un lugar cerca del otro, se acostó lentamente esperando alguna reacción de parte de el otro mono.

🔆: Bueno si pero osea es que tipo tu sabes osea yo osea tu bueno eh osea yo eh-

Entonces al oír esto Macaque dejo salir atras risitas; le daba gracia saber lo nervioso que se seguía poniendo Wukong a su lado sabiendo todo el tiempo que han llevado de conocer el uno al otro. Si bien Wukong y Macaque habían tenido problemas re graves antes... Eso de alguna manera había quedado olvidado en el pasado, eran "eneamigos" y de alguna forma, aún diciéndose así, la mayoría de personas a su alrededor podían sentir lo mucho que se amaban, aún si no lo demostrasen, ellos lo sabían... Y los dos monitos solo jugueteaban entre ellos.

🌑: Sabes? Te vez lindo cuando estás nervioso... Bueno no en realidad pero es algo curioso... Sabes a lo que me refiero?

🔆: Eh?! Ehhhh- no? Macaque que chuchas intentas hacer? Y-yo no soy lindo cuando estoy nervioso! Tu lo eres!!!!

Dijo un Wukong algo nerviosamente enojado. Macaque solo se limito a reírse calladamente.

🌑: Claro... Bud, tienes que dejar de actuar así, deveritas, un día grabarán un vídeo tuyo así y te quemarán en facebook 😸✨

Wukong solo rio ante ese comentario.

🍊: OMG MONOS GAYS!!!!!

Entonces de la nada un chico random interrumpió

🔆: KID! Q- NOSOTROS NO- EH?!?!

Macaque solo se quedó riéndose como retrasado, observando como Mk y Wukong se andaban peleando por una cosita tan curiosa y a la que el no le daba importancia.

De la nada sacaron a Macaque de su risa con un comentario...

🔆: MAC AYUDAME A EXPLICARLE A ESTE NIÑO PORQUE ANDABAMOS JUNTOS!!!

Macaque solo se rió, analizó un segundo en su mente, pensando en que podría decir y admirando la cara curiosita que tenía el rey mientras discutía.

🌑: Estábamos juntos porque si, ahora... Está cosa está divertida mk, gracias por haberme invitado... Te molestaría dejarnos para seguir hablando?

Macaque dijo y sonrió

🍊: Oh! Claro claro!!! Adiós monitos gays! 😸✨

🔆: MK QUE YO N-

Wukong se detuvo, de la nada Macaque lo estaba tomando del hombro, le sonrió y le dijo...

🌑: Ya Wukong, eres o te haces?

🔆: Q-

🌑: QUE YA ME BESES PORFAVOR

🔆: Eh? Ehhhhhhh?!

Wukong se sonrojo cuál tomate por la propuesta recién planteada, esperando y a la vez no que todo fuese una broma de Macaque; la idea de la broma se desvaneció un poco mirando la mirada de serenidad y seriedad en los ojos del opuesto. Wukong entonces se inclino hacia delante un poco, aún sonrojado y más nervioso que nada, pero entonces, cuando estaba por darle un beso...

🍊: Monitos! Olvide decirles que- 😨✨

🌑: Okay... Será para otro día entonces bud!

Dijo el mono emo mientras se alejaba de Wukong, y caminaba hacia donde estaba mk; tenía una sonrisa, un pequeño sonrojo no muy notable por lo que era obvio que estaba feliz por ese pequeño instante.

🔆:.. MK!!!!!

Dijo Wukong corriendo hacia el, tratando de atraparlo sin éxito.

~~~~~~~Cuando terminaron de comer~~~~~~~

🌑: Bueno! Creo que ya es hora de que me retiré... Gracias por invitarme mk, fue muy divertido todo y también gracias por la comida!

🍊: No hay de que Mac! Me alegra que hayas venido

Dijo mientras le sonrió, macaque devolviendole la sonrisa.

🔆: Si, fue... Lindo verte otra vez Mac!

Dijo el monito sol, despidiéndose de el.

🌑: Ajá! Adiós solecito!!!

Dijo con un tono algo alegre, inusual para el, desapareciendo en su sombras al instante.

🍊: Entonces... Monitos gays? 🐱✨

🔆: CALLATE MK

Dijo tratando de esconder su sonrisa.

|Fin|

No hagan burla es lo primerito que escribí en como meses de no escribir 😿✨ [la historia de "I shine only with the light you gave me" no cuenta xD]

🌑🔆Amar a una sombra🔆🌑 ||Shadowpeach one-shots||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora