Era un día normal para el mono de negro pelaje, un día completamente normal y aburrido.
Él estaba en su lugar algo sombrío y con ausencia de calor cuando llegó alguien conocido... El rey mono, Sun Wukong.
El mono emo se percató de su precencia por el olor, y pronto Wukong comenzó a hablar...🔆: Así que... ¿Es aquí donde pasas tus días?
🌑: Huh, sí, ¿porque lo dices? ¿Tienes algún problema, rey?
🔆: En absoluto, Mac...
El rey de los monos lo miro con una mirada extraña pero familiar, le traía recuerdos a Macaque de seguro aunque también esa calida mirada le traía un sentimiento de "miedo" o algo parecido y aún no sabía el porque concretamente.
🌑: ¿Acaso me llamaste "Mac"? —solto una risa curiosa y algo nerviosa— hace una eternidad que no me llamabas así...
🔆: Quiero arreglar las cosas contigo bud!
Lo dijo.
Con su tono calmante, cálido y hermoso de siempre.
Macaque no sabía que decir así que solo guardo el silencio y miro hacía otro lado🔆: Hmm, ¿sabías que eres lindo? Tus ojos, tu hermoso pelaje oscuro, la inusual forma de tus orejas, que por cierto son preciosas, tus labios que solian ser tan cálidos, tu bella e inusual sonrisa, incluso tu curiosa ropa! Mac, eres lindo, realmente lindo y yo...
Él simplemente no pudo escucharlo mas.
Miro hacía un lado, comenzó a reír y a esconder las lágrimas que salían de sus ojos.
Pronto el rey dejo de darle cumplidos y su mirada cambio totalmente. Paso de una de felicidad y con un cierto rubor en sus mejillas a una de preocupación y duda.
Inmediatamente corrió hacia él, macaque continuo llorando e intentando ocultar su rostro... Esto lógicamente preocupo más a Wukong y este último solo se acercó más a el mono opuesto.🔆: M-Mac... ¿Q-que paso? Tú... ¿Cómo estás? ¿Está todo bien?
🌑: N-no! Obviamente no... ¡Nada está bien! ¡Esto no está bien!
Dijo entre lágrimas y tratando de calmarse.
🔆: ¿A que te refieres..?
Respondió el mono sol, con un notable nerviosismo ante la respuesta del otro.
Se acercó lentamente más a el para tratar de consolarlo, como resultado de sus intentos el opuesto siguió llorando y se levantó repentinamente.🌑: ¡TÚ! ¡Simplemente tú! Sun Wukong, ¡estas aquí! Tratas de arreglar las cosas conmigo y está bien que lo intentes porque honestamente también quiero que todo vuelva a ser como antes pero ¡sorpresa! Ya no lo es. No puedes simplemente venir aquí y decirme todas estas cosas como si fuera... ¿Qué? ¡Un maldito títere del cual quieres tener control! ¡¿Por qué siempre buscas eso?! ¡Wukong, tu me abandonaste! Me dejaste en mis pequeñas sombras durante siglos, odiandome a mi mismo, llorando, ¡culpandome de todo lo que pasó como si fuera mi culpa! Wukong estaba en la miseria... ¡Y tú mismo me pusiste ahí!..
Hubo un silencio entre sus palabras mientras a Wukong se le empezaba a notar una cara llena de confusión, miedo y algo de tristeza tras escuchar aquellas palabras.
Macaque noto eso; él trato de calmarse, antes de volver a tartamudear algunas palabras, sin gritos, solo una tristeza inusual acompañada de una sonrisa algo forzada
🌑: Wukong... Tu tienes nuevos amigos, un nuevo mundo, y yo estoy aquí, no tengo nada porque todo lo que pude haber tenido se me arrebato en el pasado; no quiero que llores por esto, no lo mereces; no mereces sentirte mal por todo lo que dije, al final, nunca fuiste conciente de que sentía todo esto... Wukong, eres maravilloso pero simplemente ¿Porque decirme todas esas cosas lindas ahora y no cuando éramos algo?.. Yo... Simplemente no sé que pensar... ¿Porque hacerme sentir especial ahora cuando casi nunca me hacías sentir así antes?..
Macaque se arrodilló a la altura del rey mono. Lo abrazo cálidamente al notar que estaba empezando a llorar.
🌑: Wukong, quiero que entiendas que todo lo que me hiciste tuvo concecuencias en mí, me hiciste sentir como si no fuera siquiera una pizca de especial para tí... Y cuando todo se desató, me hiciste sentir terriblemente mal por no sabes cuánto tiempo...
Wukong se aferró más a Mac mientras él hablaba, buscando algún tipo de confort en su cuerpo.
Y antes de que Macaque dijera otra palabra, Wukong habló.🔆: Lo siento... Six eared Macaque, lo siento, lamento tanto haberte hecho sentir de esa forma... Lamento que te odiaras y te sintieras culpable por algo que fue nada más que mi culpa, mis acciones o todo lo que hice; lo siento tanto y... Te amo y quizás no merezco tu perdón, pero quiero que sepas que eres especial para mí, que en realidad quiero arreglar todo contigo porque no soporto que me odies... Se que lo merezco por todo lo que hice en el pasado pero-
El macaco se separó del mono con aroma a durazno, solo para direccionar su cabeza para que lo mirase fijamente y hablar.
🌑: Deja de llorar, sonríe porque tú sonrisa con tus ojos brillantes son lo más hermoso que he visto en toda mi existencia.
Él exigió, antes de que wukong pudiera decir algo más, siguió hablando.
🌑: Wukong, no quiero arrepentirme más de un pasado... No tiene sentido por ahora, pero necesitaba encerio contarte todo esto... Y no me gusta que me trates como si fuera alguien súper importante sabiendo lo que siento, me incómoda no ser nada y tratarnos como ser todo... Te amo pero necesito superar todo lo malo que siento si es que no quieres verme romper en llanto cada vez que me dices algo lindo y me haga sentir especial o bien conmigo... Bud, harías eso por mi?
Sun Wukong sonrió y empezó a reír deshaciendo las lágrimas que estaban corriendo por su rostro, Macaque le siguió y pronto los dos se encontraron en un beso.
🔆: Eso quiere decir que me perdonas?..
Macaque no pudo evitarlo y empezó a reír lo más silencioso que pudo ante dicha reacción; Wukong al verlo reír lo miro cálidamente y por unos minutos el llanto en su cara combinado con miedo se había ido.
>Fin<
Notas: Escribí esto por una wea que me pasó y con inspo en los vídeos de "con los ojos cerrados" algo así xD
ESTÁS LEYENDO
🌑🔆Amar a una sombra🔆🌑 ||Shadowpeach one-shots||
Historia CortaOa q gais hskajska nah, bueno aquí voy a escribir ideas todas random sobre Shadowpeach, basadas ya sea en experiencias mías o en headcanons que me encuentro por ahí, todos los capítulos serán shadowpeach, aunque en algunos se mencionen otros ships...