Era un día de verano normal, el niño mono justo acababa de terminar su trabajo ayudando a Pigsy y esperaba poder descansar tranquilamente en su cuarto...
Cosa que no sucedería ya que al dar un paso dentro, escucho unos pequeños lloriqueos y adentrándose más en la habitación un poco desordenada.
🍊: MACAQUE??? QUE RAYOS HACES AQUI?! DEBERUA PREOCUPARME O LLAMAR A MONKIE KING O QUE HAGO??? PORQUE ESTAS AQUI???
🌑: Yo humm...
Dijo el mono de pelaje oscuro secándose las lágrimas.
🌑: Vine porque quiero hablar contigo...
🍊: Conmigo? Porque? Que rayos paso? Porque no me avisaste que venías y porque estabas llorando?
Dijo el pequeño Mk, con cierta curiosidad y tratando de entender todo lo que estaba pasando
🌑: Sí, mira kiddo, estoy recuriendo a tí porque siento que eres el unico que se ha preocupado por mi aparte de... Wukong... ¡Y no puedo decírselo a él! Porque tiene que ver con él y... No lo sé...
Dijo el mono de seis orejas mientras observaba a un rincón de la habitación con una mirada que oscilaba entre tristeza y calma
🍊: Oh- Creo que ya entiendo—miro al mono, sentandose a su lado— Aunque, aún no entiendo muy bien que paso... ¿Que no ustedes estaban peleadisisisisimos y no se querían ver ni en pintura?
Dijo, mientras soltaba una pequeña risa para aliviar un poco el momento
🌑: Sí bueno, eso era hasta que hablo conmigo— cambio la dirección de su mirada hacia el chico enfrente suyo, solo para volver a desviarla rápidamente — Verás, el otro día estábamos hablando y bueno... Digamos que ¿lo perdone? No lo sé... No sé mucho y no entiendo porque lo hice y de eso es lo que quería hablar contigo
🍊: A ver a ver, ¿osea que ya se arreglaron las cosas entre ustedes? Lo perdonaste ¿y eso te hace sentir...?
Dijo el chico mientras veía al mono sombra un poco confundido
🌑: ¿ Algo así?.. Mira kid, se supone que lo perdone pero se supone que cuando realmente perdonas a alguien debes sentirte bien con lo que paso, ¿no? Bueno, el chiste es que aún me duele... Me duele lo que me hizo, ¡es como si nunca me dejarán en paz esos recuerdos! —dijo con la voz firme pero con pequeñas lágrimas formándose en sus ojos mientras se levantaba de la cama de Mk, en la que ambos estaban sentados— ¡Lo perdone porque en el fondo aún lo amo!.. Se supone que todo deberia estar bien y que ahora no pasará lo mismo y que todo ya paso... ¡¿Entonces porque me siento así?!.. ¿Porque me cuesta tanto aceptarlo como...
El niño interrumpio
El niño lo abrazo
El niño dijo:🍊: Eso es porque no es fácil olvidar el daño que te hicieron otras personas y eso duele... Está bien que te duela lo que hizo el rey mono porque literalmente te enterró... No es fácil perdonar pero sabrás que todo habrá pasado cuando puedas estar con él sin preocuparte que vuelva a traicionaste como lo hizo alguna vez... —se separo de él— Está bien llorar, Macaque
...
🌑: Ya lo sé... Yo lo sé, pero creo que yo solo quisiera volver a como todo era antes... Quiero estar presente como la luna a su lado, quiero que me hable, que me mire, ¡que seamos como alguna vez fuimos!.. Y eso me lastima porque fuera de lo que me hizo... Yo solo lo extraño y de alguna forma me sigue doliendo lo que hizo a pesar de hacer el constante esfuerzo por volver a ser lo que eramos... Y eso lo hace imposible...
El mono se calló, su voz temblando al pronunciar las últimas palabras solo lo hacían sentir peor... Estaba mostrando vulnerabilidad, algo que no había hecho en años.
🍊: Mac, sé que no tiene sentido preguntarlo dado a que es evidente pero, hum ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
Mk solto una risa nerviosa seguida por una pausa
🌑: Yo... No recordaba la última vez que me mostré así ante alguien... Era difícil hacerlo y creo que aún lo es
—se sentó en la cama de vuelta— Mk, no sé cómo sentirme y no se que pensar. Cuando estaba con Wukong, siempre era él y después yo, él era el héroe y yo el guerrero, él el sol y yo la luna... Supongo que nunca tuve que pensar en que haría después de que lo que teníamos acabase porque nunca pensé que pasaría y cuando me traicionó solo me sentí horrible... Me sentí... ¿culpable? No sé cómo lo llamarías...🍊: Oh... Ya veo, Mac, gracias por confiarme todo esto, por mostrarte así frente a mi, ¡lo agradezco mucho! Realmente lo hag-
Se detuvo abruptamente por la sorpresa frente a un... ¿Abrazo? Sí, eso era, ¿por parte de el mono emo? Increíble...
🌑: Gracias kiddo... Sé que soy confuso de entender y que posiblemente no sepas el que decir porque yo tampoco lo sabría, pero te agradezco que me hayas escuchado y que me dejases hablar en vez de solo hecharme para que pudieras descansar...
Dijo Macaque, mientras abrazaba a Mk en señal de su gratitud hacia el chico, quien solo le devolvió el abrazo mientras sonreía suavemente ante cierta muestra de vulnerabilidad
🍊: No agradezcas Mac, cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo... Y Mei, es buena terapeuta también— dijo soltando una risita— Oh! Ya no importa, supongo que ya te vas, ¿no?
El mono emo se soltó del abrazo y soltó una risa solo para soltar una pregunta
🌑: ¿Me estás corriendo?
Dijo y procedió a reír algo bajo
🍊: EHH NO NO NO YO- ¡PERDÓN!
Dijo el niño mono mientras reía con nerviosismo
🌑: Haha, relájate kiddo, solo estaba jugando... Viendolo bien, ya es algo tarde y se nota que necesitas descansar... Así que, gracias por escucharme y tratar de entenderme, con eso dicho, es mejor que me vaya. ¡Adiós kid! ¡Cuídate y hasta pronto!
Dijo Macaque solo para proceder a desaparecer entre la oscuridad de la luna, dejando aquella habitación.
>Fin<
Nota de gay: Gente perdón por la inactividad, se me vino está idea a la cabeza de la nada y quise escribirla. Por cierto, tengo como 6 capitulos como borradores, voy a ver si los termino y los publicó, hasta que eso pase ni modos [perdón] ah y por cierto, esta parte es como una continuación de "¿Porque?" :)
ESTÁS LEYENDO
🌑🔆Amar a una sombra🔆🌑 ||Shadowpeach one-shots||
NouvellesOa q gais hskajska nah, bueno aquí voy a escribir ideas todas random sobre Shadowpeach, basadas ya sea en experiencias mías o en headcanons que me encuentro por ahí, todos los capítulos serán shadowpeach, aunque en algunos se mencionen otros ships...