•°• Fiebre •°•

80 7 0
                                    

Era una tarde casi noche normal en la montañita hogar de el rey mono.

El estaba haciendo... nada? Básicamente solo estaba perdiendo el tiempo por algún rato libre, aunque de la nada se escucho un ruido que llamo su atención.

🔆: ¡¿¡Hola!?! ¿Quien anda ahí?

Dijo con un tono algo serio, no se le notaba estar asustado o nervioso. Pero no hubo respuesta a su pregunta lanzada al aire.

El ruido en particular fue un vidrio rompiéndose, lo cual era raro ya que generalmente no muchos se atreverian o podrian llegar ahí, y menos entrar a su casita... Era extraño

Wukong caminó hasta donde escucho el ruido y ahí vio a una figura... Familiar.

🔆: ¡¿MACAQUE?! POR BUDA ¡¿QUE HACES AQUÍ Y PORQUE ENTRAS ASÍ?!

🌑: Wukong yo- es que, me siento mal-

🔆: ¿Y? ¿Que se supone que haga?

Dijo mientras ayudaba al mono de seis orejas a levantarse, para después quitarle algunos vidrios de la ventana con los que, por suerte, no se lastimo tanto.

🌑: Lo siento por haber venido pero realmente no sabía a quien más acudir... Quizás no debí haber venido.

Dijo algo cansado y denotando un poco más su malestar... Tratando de hacerlo más evidente para ver si eso le conseguía un poco más de "ayuda".

Finalmente, el sabio igual al cielo, viendo el estado de su antiguo amigo, cedió a cuidar de él.

Lo guío hacia una habitación, no tan lejos de su propio cuarto y de ahí, lo ayudo a hacer una rutina un tanto básica de limpieza antes de darle un trapo con agua fría y dejarle un vaso de agua y finalmente dejarlo en su habitación. Mientras se dirigía a su sala, logro escuchar una vocecita...

🌑: ¡Wukong!.. Gracias por... Cuidarme y dejarme quedar aquí mientras mejoro... No sé cómo pude terminar con esta fiebre.

El mono sombra río levemente mientras Wukong al escucharlo se quedo quieto aún mirando hacia donde se dirigía. Sonrió antes de pronunciar un:

🔆: No es... Nada, Mac... Cuidare de tí, no te preocupes, lo mejor es que descansaras por ahora.

También soltó una risita y se volteo hacia su dirección. Sonrió al otro mono a lo lejos. Antes de que rápidamente se dirigiera otra vez a su sala de estar.

Paso un poco de tiempo ahí, se entretuvo viendo cualquier programa en la televisión a volumen bajo, o revisando los correos de su abogado... Algo aburrido pero no podía hacer tanto ruido, tenía que dejar al mono de seis orejas descansar. Después de todo, aunque no le gustaba admitirlo, realmente le gustaba que él estuviera ahí.

Finalmente, le dió sueño, y antes de irse a su cuarto para descansar, decidió ir a revisar como se encontraba el mono luna... Estaba dormido, tal y como esperaba encontrarlo, él dormía como si no le debiera a Coppel [jdkajksa] al verlo, se alegro de que lo hubiera buscado para cuidar de él, le gustaba poder cuidarlo, le gustaba pasar tiempo con él.

Después de observarlo por un corto rato, tomo el trapo y le beso la frente justo para después reír bajito, admirar la belleza de su antiguo amigo e irse del cuarto.

Finalmente llegó a su propia habitación y se recostó sobre la cama, se sintió más feliz que nunca antes de conciliar el sueño y finalmente dormir.

     >FIN<

Gente, olaaaa volviiii, perdón por ausentarme muchas veces xD realmente he estado dudando un poco sobre mis habilidades de escritura así que acepto críticas :) Gracias por el apoyo que han dado a esta historia que pues reconozco que no es muy buena pero gracias jskajska

Trataré de ser más constante pero pues no esperen mucho, perdón y adiuuuu!! 🐢✨

🌑🔆Amar a una sombra🔆🌑 ||Shadowpeach one-shots||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora