1. REENCUENTROS (prólogo).

443 40 6
                                    

Abandonando la isla gyojing tras la salvación de su pueblo... 12:00 PM.

Narra Robin.

Acaricié la madera con nostalgia. Hubo días en los que llegué a pensar que nunca volvería a ver este barco. Había pasado tanto tiempo...No éramos los mismos. Todos habíamos cambiado.

Le observé desde lo alto como ya era costumbre entre nosotros. Estaba tan diferente. Seguía siendo apuesto, y varonil, pero, poco quedaba del Franky que había besado hace dos años en la intimidad del nido del cuervo.

Para mí, seguía siendo profundamente atractivo. Pero, debía reconocer, que de todas las modificaciones que había hecho en su cuerpo, lo que más iba a echar de menos iba a ser la calidez de sus manos.

Debía reconocer que me había sonrojado como una colegiala cuando me había llamado <<Tía buena>> nada más verme. Pero, el shock de volver a verlo sumado a nuestro nulo acercamiento me habían decepcionado profundamente. No esperaba un beso apasionado por la situación en la que estábamos y menos, estando rodeados de nuestros compañeros. Pero, si un abrazo o un gesto de cariño. Habíamos sido novios antes de tener que separarnos y ahora...Ahora ya no sabía ni si éramos amigos.

Sacudí la cabeza con frustración y aparté la vista de su atractiva espalda. Alguien se acercó a mí por detrás, tapándome el sol.

Thousand Love by Nico RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora