Capitulo 01

3.4K 203 14
                                    


Hola!!!

espero les guste....


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 POV KARA

Tenía miedo, acabo de ver a mi planeta explotar, mis padres, todo lo que conocía además de acabar en esta zona atrapada en mi nave, me la pasé llorando, gritando, pateando todo a mi alrededor, quería salir de esta celda.

Entonces, cuándo pateé los controles de mi nave activé un holograma que era de mi padre, el me veía con su cálida sonrisa que siempre me daba.

-Kara... Lamentó no estar ahí para ti, y si estás viendo esto es por qué el planeta explotó como calculamos tu tío y yo- empezó a decir calmadamente -El Consejo nunca escucho nuestras advertencias, y por eso es que ahora estamos en la extinción, lo lamento pequeña, pero irás a un planeta llamado Tierra y tú pequeño primo irá contigo, solo lo tienes que cuidar hasta que se vuelva mayor, pero no te olvides de también vivir tu propia vida hija mía, vive, y no cometas los errores que cometimos nosotros. Ustedes se alojarán en una fortaleza de la Soledad que construimos... - siguió comentando todo lo que ellos querían y todos los peligros que tal vez enfrente de ahora en adelante, pero no lo escuchaba ya que vi una luz muy brillante delante de mí, un frio se instalo en mis huesos, y la oscuridad me invadió por completo.

No sabia que pasaba, todo estaba oscuro.

-No hay que temer pequeña- escuche que susurraban en mi oído, entonces salte de la impresión -Tranquila, tranquila, cielos eres muy pequeña para morir.

Esta vez lo escuche la voz desde una distancia considerable.

-Quién eres? – pregunte asustada

-Eres la primera Alma que lo pregunta- pude escuchar que lo dijo con alegría en su voz. -Soy un creador, pero también un destructor, mi madre me nombro Trinitaria, pero tú puedes decirme Trinití cariño.

No lo podía ver, sin embargo, algo dentro de mí me dijo que puedo confiar en ella.

- ¿Disculpe señorita Triniti, sabe que paso?, se supone que debo llegar a buscar a mi primito. – le dije nerviosa, no quería hacerla enojar.

- Oh pequeña...- la escuche dudosa, suspiro pesadamente. – Bueno, hace poco un Alma me grito y me ordeno devolverle sus memorias además le concedí tres deseos, así que a ti también te daré una ventaja en el mundo donde vivirás.

No me gustaba nada de lo que decía, eso que tenia que ver con mi Primo Kal-El.

-Escucha pequeña, cuando tu nave al fin salga de la zona fantasma tu primo ya será todo un hombre, el querrá darte una familia que te acoja como a él lo acogieron, ha sí que te llevara a una familia amorosa, como todos te costara acostumbrarte a las cosas nuevas que te ofrecen la tierra, pero tendrás a personas que te amen – dijo tratando de hacerme sentir mejor, pero no lo estaba haciendo.

- Mientes!!! – grite – mi primo no haría eso, en nuestra casa eso no se hace, somos él y yo contra el mundo nuevo – le dije apunto de llorar

- Lo siento pequeña, pero esa es la verdad, sin embargo, en todos mis siglos viviendo se una cosa – decía suavemente – Un Alma no le escogen el futuro, el mismo escoge el suyo, estaba a punto de enviarte a el "paraíso", pero veo que no estas lista, así que te di un adelanto de lo que te pasara, pero tu misma tienes que escoger el camino que tomaras, te daré unos regalos ya que no estas en condiciones para que te conceda deseos.

- Por que haces esto por mi – dije ya cansada – porque hablas de Almas.

- Por que eso es lo que eres, ahora mismo eres un alma. Unos súbditos míos cometieron errores y ahora tengo que lidiar con ellos, y si por ellos fuera tu seguirías en el limbo – estaba impactada, Acaso él es Rao - Pero yo te reviviré, ahora mismo eres un alma pequeña de 13 años, por lo tanto, no puedo rencarnarte o mandarte al "paraíso" así que ve ha hacer una vida y cuando tu alma sea mas grande te evaluare de nuevo y escogeré tú destino.

-Eres Rao? – le pregunte incrédula – me darás una segunda oportunidad, pero si mi primo ya será mayor, de que sirve.

Mi único propósito de enseñar a otro Kryptoniano no nuestros raises se fueron a la borda.

-No me entendiste pequeña, tu escogerás como quieres vivir, no estas ligada a tu primo, el hizo su vida, ahora tú has la tuya – su voz cada vez se escuchaba más lejos – Y por cierto, yo no tengo un genero

Y ha sí fue como desperté agitada en mi nave, cuando empezó a sacudirse y la vi, la tierra mi nuevo hogar.


Continuara...

Discusiones en el siguiente capitulo :p

La InversionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora