Capitulo 06

1.3K 165 3
                                    

Holaaaa!!!

He tenido mas tiempo para escribir, por el momento.

Disfruten el capitulo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

POV LENA

Que harías si observaras que tu hermano es un psicópata, un Xenófobo que no le importa atacar a personas inocentes, que realice experimentos desagradables con seres que solo llegaron a buscar un lugar mejor, que haría lo que fuera solo para poder matar a el que se considera un protector de este mundo.

Ese es mi hermano, Alexander Joseph Luthor, el psicópata que no se detendrá hasta acabar con Superman y todos los extraterrestres que existen en la tierra.

Fue así como llegué a esto, sacar información en la empresa Luthor-corp., gracias a mi inteligencia y que Lex no sabe pensar más allá en Superman, fue que pude juntar toda la evidencia que necesito para meter a mi propio hermano a la cárcel.

Pero no contaba que, al yo sacar información de él, las autoridades quisieran inundar mi casa de Metrópolis.

-Señorita Luthor, no tiene opción la llevaremos con nosotros- dijo un viejo asqueroso mientras me esposaban.

-Y cual es la razón para colocarme las malditas esposas, creí que Lex era el único que las tendría- dije con amargura.

- JA, usted puede huir y no presentarse a la audiencia por eso preferimos que este resguardada- dice con una sonrisa que me da asco.

Estaba jaloneándome para zafarme de las manos de estos "policías", asta que llegaron dos autos blindados que hicieron un espectáculo al frenar. De ellos salieron dos personas de cada auto, trajes de combate totalmente negro, una mujer pelirroja que parecía querer arrancarnos a todos las cabezas se acercó a nosotros.

-Que demonios hacen, suelten a la señorita Luthor ahora si no quieren que los hunda- casi grita a los policías, yo solo me quede callada.

- Y quien demonios es usted para darme ordenes, yo soy un comandante de la CIA- grito con arrogancia.

- Bien, Vázquez- hablo a la que creo que es su compañera.

- Enseguida – dijo la otra mujer que estaba cerca.

Entonces antes que nos diéramos cuanta el celular del comandante sonó.

-Pero que...- fue lo que dijo antes de contestar.

Vi a la mujer pelirroja que solo veía como el hombre se le cambiaba el tono de piel, cuando el empieza a gritar y avienta su celular.

-Qué demonios hicieron – grito acercándose con rapidez a la pelirroja, entonces antes que llegara a estar centímetros a ella se detuvo por el arma que apareció de repente apuntándolo la cabeza.

Ahí me di cuenta que estas personas eran peligrosas.

-Cuidado, ahora solo está pendiendo de un hilo, así que si no quiere que sea peor suelte a la señorita Luthor y vallase- le dijo calmadamente.

-Ths, vámonos, AHORA!!!- dijo rápidamente.

 Entonces me quitaron las esposas y solo vi como ellos se fueron corriendo.

- Uff, eso salió bien- dijo la pelirroja antes de mirarme.

- Quienes son?- pregunte aun sobándome las manos por las estúpidas esposas.

- Lo sentimos señorita Luthor, no podemos hablar aquí- dijo haciendo una seña a su grupo - Tenemos un punto seguro para usted, nosotros la resguardaremos asta que el juicio con Lex Luthor termine, por favor- dijo mientras me guiaba hacia el primer auto. 

- Bueno, almenas no me pusieron una esposas-  dije sarcástica.

- Lo sentimos por eso, no contábamos que esos idiotas de la CIA llegaran primero-  dijo a la que reconocí como Vázquez. 

- Como saben que eran de la CIA?- pregunte intrigada por estas personas.

- Primero tenemos que llegar para responder sus preguntas señorita Luthor- volvió a decirme la pelirroja.

 A este punto ya estaba totalmente intrigada.



Aviamos llegado a las afueras de Metrópolis,  me condujeron a lo que era una casa lujosa, pude observar que había una barda rodeándola y cámaras de seguridad fuera de ella. 

- Bien señorita Luthor su habitación esta en el segundo piso, cualquier cosa que necesite déjeselo saber al agente Wilson - dijo mientras entrabamos a la casa.

- Gracias, pero ya podrían decirme quienes son- pregunte ya irritada.

- No es gratificante no tener respuestas rápidamente cierto- bromeo la pelirroja.

- Ggg ...- casi gruñí, que se creía.

- sígame- me condujo a la sala, entonces le dio una mirada a su compañera y ella salió.

Solo éramos las dos.

- Escuche, así están las cosas yo la interrogo y cuando termine le responderé todas las preguntas  que me haga, trato- explico.

- Esta bien- dije después de un momento pensando.

- Soy la agente Danvers, y venimos de una agencia no tan secreta llamada  Departamento de Operaciones Extra-Normales, o abreviado la DEO, nos encargamos especialmente de arrestar a los extraterrestres que dan problemas, sin embrago, también en proteger a aquellos que lo necesitan, anterior mente esta organización era solo para exterminarlos, pero los cambios que se hicieron con la nueva administración, lograron que la agencia tenga un propósito mas humano- empezó a explicarme de forma seria -   Con ello viene a ayudar a las personas que quieren los mismos propósitos que nosotros. Ahí entra usted, nuestra jefa nos dio la orden de ejecutar la misión B.R.L.L,  Verificación y Resguardo a favor de Lena Luthor.- La mire como si estuviera creciéndole una segunda cabeza.

 La DEO era real, y me estaba dando resguardo.

- A-h le agradezco que quiera resguardarme o lo que sea pero yo se cuidarme sola...- dije tratando de no sonar confundida.

- No e terminado- me dijo viéndome a los ojos.

- Deje decirle que yo no soy fan de su Familia y estuve apunto de inclinar a esta misión, pero no solo soy un agente si no que también tengo principios, así que aquí estoy, si usted tiene información para hundir a Lex Luthor la protegeré asta que esta mierda se termine- dijo con determinación. Yo solo pude suspirar y seguir escuchándola.

- Bien entontes creo que ya viene el interrogatorio- dije ya cansada, esta iba hacer una tarde agotadora.



Continuar... 

De que hablaran esas dos?😎

La InversionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora