Holaaa!!!!
Otro cap, espero les guste.
Tardare en subir el siguiente por problemas de tiempo...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV LENA
Estaba en mi oficina, no podía hacer nada, mi mente solo se concentraba en lo que me conto ayer Kara y de su plan, era una idea descabellada, pero siempre a sido a así con ella.
Lo que no puedo procesar es como Superman acabo siendo un asesino, digo, ya se que dicen que uno hace cosas por amor, pero no por eso se vuelven asesinos, bueno, si hay asesinos que perdieron su amor. Es difícil esta situación para mi, no se lo que es que alguien te ame sin condiciones, al menos no ahora, tal vez antes lo sabía cuando mi madre biológica aún seguía viva, ella fue el único amor incondicional y verdadero que tenía, o eso quiero creer.
Con un suspiro me fui a mi siguiente reunión.
Sali de mi oficina para dirigirme a la sala de juntas, pero pude ver como Kate llegaba agitada.
- Donde estabas?- solo pregunte.
- Señorita Luthor... - vi que quería decirme algo.
- Que sucede? - dije ya algo alterada.
- Encontraron a la señora Liliam... muerta - dijo con dificultad agachando su cabeza.
- Jee, es broma bien dicen que yerba mala nunca muere - dije con burla.
Pero vi en su expresión que esto era real.
Pude sentir como me mareaba, el aire me falto y como alguien desde atrás me sostenía.
- Señorita Lena!!? - Identifique que era Jess.
- Kate, llama a la señorita Kara... - fue lo único que escuche antes de desmayarme.
________________________________________________________________________________
Desperté en mi cuarto, la cabeza me dolía.
- No te precipites - escuche una suave voz.
Cuando levante la vista vi a Kara sentada al otro lado del colchón, se veía preocupada.
- K... Kara... fue cierto? - la vi a los ojos.
Por alguna razón quería que me mintiera, muy dentro de mi sabia la verdad, Liliam fue una mala madre, pero no fue la peor de todas, le tenia resentimiento a su trato frio hacia mi, pero a pesar de eso me dio todo lo que una niña necesitaba, un hogar.
- Lo siento Lena - susurro lo suficiente para que yo lo oyera claramente.
No dije nada, solo pude ver las sabanas, mientras mis lagrimas salían de mis ojos.
- Lena... - dijo Kara para después abrazarme.
Automáticamente, yo me aferre a ella, y mis sollozos salieron al aire, pronto mis gritos.
Sentí como Kara me tomo y me acomodaba en su regazo, quedando yo como si tuviera una pequeña niña.
Podría ser vergonzoso, podría sacarla de mi recamara, pero no lo hare.
- Qu..ien fu..e?... - fue lo único que dije con dificultad.
Kara aumento la fuerza del abrazo y suspiro.
- Clark - solo dijo.
Empecé a temblar, tome a Kara de su camisa con fuerza.
- Ya a matado suficiente, lo quiero muerto - dije con rabia y lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Inversionista
FanficKara estuvo a punto de morir en su nave cuando estaba atrapada en la zona fantasma, pero alguien le dio una segunda oportunidad, ahora que sabe que su primo Kal-El la abandonara con una familia para que ella se adapte a la Tierra, ella decide tomar...