Holaa!!!
Otro Cap ...
Espero y lo disfruten :)
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV NARRADORA
En medios del desierto se encontraban las instalaciones de CADMUS, en ellas se encontraba solo dos Kryptonianos. Los dos se veían sin decir nada, todo lo que necesitaban saber, ya lo sabían, para sus desgracias.
Entonces la batalla comenzó...
Los dos se acercaron con gran velocidad, chocando sus puños en una de las mejillas de su contrincante. Como si se leyeran la mente ambos se tomaron del hombro, iniciando un baile en el cual no se soltaban, golpeándose consecutivamente en el rostro, no tuvieron que protegerse de los golpes, sabían que no tenían tiempo para eso.
Kara hizo que ambos salieran despegados de las instalaciones, haciendo un desastre con las paredes, perforándolas con el cuerpo de Clark. Entonces, ambos cayeron al suelo haciendo que la arena creará una hola por la expansión, Clark pronto fue segado por la acción, haciendo que Kara tome la ventaja y le diera un golpe en el mentón que lo lanzo por encima de ella. Cayendo unos metros de distancia, el se levanto aturdido.
- Jajajajaja, si que eres fuerte - le dio una risa arrogante.
Kara no dijo nada.
- Por que pelear si los dos podemos reconstruir nuestra especie, imagina, tu y yo, conquistando este planeta y hacerlo el nuevo Kriptón, no estaríamos solos nunca mas - decía con una retorcida sonrisa.
Cuando el acabo su monologo para hacer tiempo, Kara no lo dudo y fue a seguir con su combate, mandando un golpe a su rostro, sin embargo, Clark lo pudo detener, esquivándolo con su brazo, entonces kara no lo dejo descansar esta vez.
Tomo sus brazos y empezó a usar sus piernas para golpearlo, dándole fuertes patadas en las costillas, 1, 2, 3, 4, Clark se pudo zafar del agarre de Kara y se alejo lo mas pronto posible, sin embargo, Kara lo siguió sin ningún descanso, haciendo que el callera a la arena boca abajo con ella encima, haciendo presión para sujetarlo muy bien.
- De verdad crees que somos los únicos? - dijo en su oído kara.
- gghQue? - pregunto confundido.
- Jee, después de un año de mí llegada, la cárcel de máxima seguridad de Kripton aterrizo en la tierra, con ella, mas Kryptonianos - dijo haciendo mas fuerte su agarre a el.
- Ha...hgg hay mas que nosotros... - trato de hablar pero el agarre de su contrincante se lo impedía.
Kara lo tomo por la cabeza y se la aplasto mas contra el suelo, acercándose lentamente y susurrándole despacio y lento.
- No... Ni siquiera te consideramos uno de los nuestros ...- en un susurro que le envió escalofríos por todo el cuerpo.
Él se safo de su agarré haciendo que ella callera a unos metros de él, vio como ella se preparo para los golpes que le venían, entonces el fue con ella, dándole golpe tras golpe, ella no se defendía o los esquivaba, se dejaba golpear dejando que se acercara a ella mas y mas.
- SOY MAS KRYPTONIANO QUE TÚ!!!, YO BUSCO LA SUPERVIVENCIA DE NUESTRA ESPECIE!!! - grito demasiado fuerte con cada golpe que daba.
Pero el solo podía escuchar una risa muy silenciosa de parte de ella, causando mas frustración por parte de el.
- MALDITA PERRA!!!- entonces el grito.
Estaba listo para perforarla con su vista de calor, pero lo que no previo, fue que ella pusiera la palma de mano en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Inversionista
FanficKara estuvo a punto de morir en su nave cuando estaba atrapada en la zona fantasma, pero alguien le dio una segunda oportunidad, ahora que sabe que su primo Kal-El la abandonara con una familia para que ella se adapte a la Tierra, ella decide tomar...