-Abre más la boca princesa - acarició sus cabellos, viendo con lujuria como se traga su pene con dificultad. Se notaba que era nueva en estas cosas - ¿Podrás con un poco más en tu boca?
Empujó su erección más adentro de la cavidad bucal de aquella morena que se encontraba de rodillas, dándole una simple y poco satisfactoria mamada. Cerró los ojos en forma de queja al sentir el roce de los dientes y, a los segundos después, sintió como la palma de la chica golpeó reiteradas veces su pierna, pidiéndole que se detuviera entre sollozos. Maldita sea, se quejó.
- Vístete - ordenó totalmente fastidiado sacando su pene de sus labios, metiéndolo como pudo en su bóxer mientras arreglaba su pantalón.
- ¿No vamos a hacerlo? - preguntó inocentemente, limpiando los rastros de saliva y pre-semen de su boca.
- Lo lamento cariño, sé que deseas que te la meta, pero eres tan mala dando una mamada que no quiero averiguar lo mala que debes ser en el sexo.
- Pe-pero.
- Adiós.
Salió del lugar lo más rápido posible, y ya poco le importaba si el demás personal de la tienda se enteraba de que tuvo sexo oral con una de las trabajadoras del lugar, estaba demasiado enojado como para tomarle importancia y ponerse a discutir.
Llegó hasta el auto que estaba estacionado afuera del restaurante y entró en él, recibiendo al instante una lata de cerveza que uno de sus amigos le alcanzó ni bien había ingresado. Las cosas eran simples, se suponía que Jay tenía que follarse a una trabajadora de este lugar para que luego los demás fueran con otras, y así hasta que cada uno termine por quedar satisfecho, más no sucedió como lo habían planeado. Todo había sido un jodido desastre.
-¿Y bien? - el chico de cabellera larga se giró a ver al de ojos felinos - ¿estuvo bueno?
- Fue una mierda, ni siquiera se la metí - se oyeron risas de las personas que estaban detrás, igualmente bebiendo una lata de cerveza y en disfrute de las desgracias de su amigo - no supo ni cómo hacerme una mamada, lo peor de mi día, por eso salí rápido de ahí. - tomó un sorbo de su bebida, ignorando el
canturreo de los de atrás - Mejor vayámonos a casa, no quiero estar aquí, estoy frustrado.- Joder, pobre Jay - habló el chico de cabellera negra - es su tercera vez en la semana, te compadezco hermano, que feo caso.
- Ya deja de molestarlo Sunghoon - habló ahora el rubio, que andaba tecleando en su celular - Jay tendrá suerte la próxima vez, no creo que tenga una mala racha.
- Bueno, Hee tiene razón, de seguro y hallas a alguien que si te complazca - el castaño puso en marcha el auto, empezando a conducir hacía la estancia que compartían juntos - ¿Y no han pensado en lo que les dije?
- Si te refieres al gasto que hice para obtener un saludo de la chica que muestra sus pechos por directo, ya mencioné que va por mi cuenta - habló Jay.
- Puta madre, no - se quejó entre risas - me refiero a comprar servicios sexuales de la página que nos recomendó mi amigo.
- ¿No que no, Ni-ki? - cuestionó Sunghoon - Ayer andabas diciendo que no necesitas pagar a alguien para que te chupe la verga ¿y ahora?
- Pero es que no es tan mala idea - habló el rubio - estuve viendo la página ayer y pues, los paquetes que ofrecen, más lo modelos que hay, están demasiado tentador. Miren a este - muestra a sus amigos, menos a Ni-ki, la foto de un chico que llevaba solo un camisón blanco con medias negras y largas hasta más arriba de la rodilla - son lindos y tienen un bonito cuerpo.
- Puedo ver? - Lee se para de su asiento y le muestra por unos segundos la foto del chico, para que así Nishimura no se distraiga de conducir y no mueran por estúpidos - Ese chico está disponible?
- Nop - respondió, volviendo a tomar asiento junto a Sunghoon y bajando con su dedo en la pantalla de su celular - solo hay 7 personas disponibles por el momento, aquí dice que ayer hubo una compra masiva y pues, tenemos aquí las sobras.
- Dame eso - Park le quitó el celular a su amigo, examinando el anuncio y nuevas actualizaciones de la página - Ios clientes más destacados son señores de 40-55 años y las compras masivas son para llevarse chicas jóvenes de 15-24 años - habló totalmente desinteresado - ahora solo quedan tres chicas de 18, 26 y 24 años, uhmmm, no sé ustedes, pero no me van las mayores.
- A mí me gustan - respondió sonriente el chico del volante.
- Bueno ¿Solo quedan ellas? Somos 4 - cuestionó Park.
- Espera, hay 4 chicos, uno de 19 y tres que tienen 20 - Heeseung miró por encima del hombro de Sunghoon, examinando a los modelos - ¿ahora qué? ¿nos hacemos
putos y cogemos con chicos?.- Para ti pueda que sea nuevo, pero Jay, Hee y yo ya hemos tenido relaciones con chicos, al menos una vez en nuestras activas vidas.
- ¿QUÉ? - el pelinegro se sorprendió por lo dicho que, cuando quiso levantarse a cuestionar al castaño, golpeó sin querer con su hombro el mentón del mayor - ¿Pero quién te manda ponerte ahí?.
- Se pide disculpas, estúpido - pronuncia Heeseung, sobándose la barbilla.
- Ya carajo, ¿entonces qué? ¿le vamos a entrar al juego o no?
- ¿De qué juego hablas, Ni-ki?
- Jay, sabes que siempre hay juegos para mí - el castaño empezó a estacionarse en la entrada de esa enorme casa mientras los demás limpiaban las latas de cerveza del auto - adentro les comento mi plan, bajen.
Una vez dentro del departamento, Riki se acercó al ordenador en general que tenían en la minibiblioteca de su estancia y todos los demás miraban atentos a cómo Nishimura ingresaba sus datos en dichas páginas y seleccionaba a los 4 chicos únicamente disponibles. Llegó un momento en el que el castaño se quedó en blanco, pues al leer los términos de la empresa, se le apagó el foco por tanto texto. Es por eso que al final Sunghoon terminó por proceder con la compra.
- Bueno, ya está, - aclaró su garganta y con la voz chillona, empezó a imitar como si fuese una chica comerciante - "Ha completado correctamente los requisitos solicitados, finalmente, proceda a elegir el modo de envío de los modelos a su domicilio. Toda la información brindada está protegida para la comodidad de nuestros clientes. ¿Desea la entrega inmediata o la entrada estándar?"
- ¿Van a pedir la entrega inmediata?
- No lo sé - le respondió a Park - ¿Tủ qué dices amigo? ¿Quieres follar ahora o mañana? - Jay y los chicos estaban por contestar, pero vieron de pronto como Park le hablaba a su entrepierna y las risas por sus estupideces no se hicieron de
tardar.- Solo presiona la entrega inmediata y cierra el hocico - gritó el castaño ya harto de la actitud infantil de su amigo.
- ¡Hee! - se giró a ver al mayor - ¡Ni-ki me está gritando!
- Hoon, solo hazle caso ¿Si? evitemos más estrés por favor.
Park hizo caso y procedió con finalizar la compra de la página web.
"¡Muchas gracias por su compra! Disfrute a gusto a sus nuevos Sumisos. Cualquier reclamo o sugerencia de su compra, proceda a rellenar el formulario dejado en la última pestaña de nuestra página web. BONUS: Usted ha recibido 4 paquetes especiales de la sección "Little boy Diamante" por ser esta su primera compra y por exceder el precio máximo de cliente novato de nuestra página ¡disfrútelo! -
Atentamente, SWD (Sweet and Wet Dreams).""Analizando localización..."
"... Cargando..."
"... Cargando..."
"... Cargando..."
"¡Estamos a 1 hora y 30 minutos de su domicilio!"
"Por favor sea paciente, ¡Estamos en camino, cariño~!"
ESTÁS LEYENDO
🎲 ⟩ SI O NO || JayWon ⟨ ★
Fanfiction# ごめんなさい ᵎᵎ ꜝꜞ ᳝ ࣪ % 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 › ࣪ ˖ ⌕ ❝Park debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual.❞ 𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ᳝ ࣪⠀. ִ ་ ▸ ִֶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ᳝ ࣪⠀. ִ ་...