quinque ⁵ | El comienzo

330 24 8
                                    

- ¡Les juro que es una buenísima idea! - exclamó Kim llevando el afiche hacia sus amigos - ¡Vamos, anímense!

- No lo sé Sunoo, aquí no nos dice nada acerca del pago ni nada - comentó Lee, leyendo atento a la poca información que había en la hoja - no me da mucha confianza, además tampoco es que necesite dinero.

-¿Crees que solo busco el dinero? - Todos le miraron en silencio - bueno sí, sí quiero el dinero también ¡pero eso no es todo! ¿Acaso soy el único que ve lo bueno de esto?

- No, yo sí te entiendo - dijo Jake - dinero y sexo son dos palabras que se complementan perfectamente.

- ¡Exacto! - gritó entusiasmado tomando la laptop en sus manos - vamos a registrarnos ahora mismo.

- ¿Todos? - cuestionó el rubio de lindas pecas en el rostro.

-¡Tod-...! Oh... Cierto - los mayores fijaron su mirada hacia la esquina de la cama, ahí se encontraba Jungwon escuchando música con sus audífonos a cables mientras hacía sus cuentas de sus apuestas en línea - ¡Jungwon! - gritó.

-¿Eh? - el menor se quitó los audífonos y dejó de escribir en su libreta - ¿Sucede algo? - preguntó confundido al pelirosa.

- Nada importante, solo que Sunoo quiere prostituirnos por 50.000 dólares.

- ¡¿Qué?! -dijo totalmente sorprendido, causando gracia en sus amigos, especialmente al que mencionó aquello - ¿Pro-prostituirnos?

-Y con eso confirmo el hecho de que Jake no debería de dar las noticias a nadie - suspiró - yo opino que no metamos a Jungwon en esto, él apenas ha empezado a darse cuenta que le gustan los chicos y la idea de obligarle a tener sexo con un montón de hombres para confirmarlo es desagradable.

- Pero Geonu... No tenías que decirlo así - Sunoo hizo puchero mientras se escondía en el respaldar de la silla - ahora me siento culpable, no me hablen, estoy triste.

-¿Pero a qué se refieren? ¿De qué me perdí?

- En resumen, pues... Sunoo encontró un afiche en el que se ofrece trabajo de acompañante sexual y que, dependiendo a lo que estés dispuesto a hacer, te pagarán de 1,000 dólares para arriba.

-¡¿Dólares?! - Se exaltó el pelinegro tirando sus cosas al suelo, golpeando con su codo a Jake - ¡Con eso me basta y sobra para pagar las deudas de papá!

- Sé que el dinero es importante para ti, Won, pero al menos exijo una disculpa - comentó sobando su mejilla y mirando al menor de todos - además no tienes nada de experiencia en relaciones sexuales y tampoco es que hayas estado en diversas relaciones amorosas... Eres... Eh... ¿Poco útil para el trabajo?

- Pe-pero...

- Agregando el hecho de que no es un trabajo cualquiera, es acostarte y hacer todo lo que un imbécil te ordene - comentó Geonu - miren, yo no tengo ningún ñroblema con intentarlo, después de todo ando aburrido y no he tenido nada de acción en estos meses.

— Yo estoy igual, pero no es que quiera simplemente ser follado por alguien y ya — Jungwon miró atento al rubio y al notar esa incomodidad en su rostro, recostó su cabeza en su hombro - Aún sigo pensando en él y no sé si obligarme a hacer esto me ayude a superar los recuerdos que tengo de cuando me usó.

- Pero Jakey, ese imbécil es un cero a la izquierda, no compares a ese bastardo con lo que te puede ofrecer este trabajo ¡Si tienes un suggar daddy o un amo te dará todo lo que le pidas! – Sunoo buscó en su laptop la página escrita en el afiche y le mostró el portal de la web a sus amigos - miren, incluso aquí dice que podemos rechazar a nuestros clientes si no estamos a gusto.

🎲 ⟩ SI O NO || JayWon ⟨ ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora