Maratón 1/3- Jay - hablo mirandose en espejo con las mejillas sonrojadas - no sé si sea una buena idea hacer esto.
- ¿De qué hablas, pequeño? - se posicionó detrás del cuerpo de Jungwon y lo sujetó de la cintura - te ves muy bien.
- Es vergonzoso - trato de bajarse la falda que se habia puesto, pero no lograba nada, no bajaba ni tanto - y es muy chiquita, se me ve demasiado, hyung.
- Shhh... - sus dedos tocaron sus labios y Jungwon procedió a chupar el pulgar de Jay - empezaremos con lo planeado, bebé, ahora tu hyung se encargara de ti.
★
- ¡Hoonnie, Hoonnie, Hoonnie!
- ¿Qué? ¿QUÉ? ¡QUÉ!
- ¡Ya son las 4! - el pelinegro se quedó quieto sin entender - hoy da el último episodio de la novela.
- Pero está dando la pelea de los guerreros Z contra cell en el torneo y ya va a acabar - pataleó al ver como Jake tomaba el control del cable - no es justo, yo quiero ver DBZ.
- Me prometiste que esta vez yo podría elegir los días en que puedo ver mi novela - abultó sus labios y cruzó de brazos sentándose ahora lejos de su novio - ten - lanzó el control en la cama - mentiroso.
- Jakey - se acercó hacia él y lo abrazó por la espalda - no te enojes amor, solo dame 15 minutos hasta que termine el capítulo, por favor.
- No, yo quiero ver mi novela.
- Te compro un helado.
-No.
- Una torta de chocolate.
- Nop.
- ¿Figuras coleccionables?
- No...
- ¿Una cogida?
- ¡No!
- ¡Bien! - gritó rendido viendo como última solución ese Favorcito" que le pidió Sim días atrás - te llevaré a ese curso de repostería del que me hablaste.
- ¿De verdad? - asintió - ¿Lo prometes?
- SÍ, Jakey - tomó el mentón del rubio y lo giró cuidadosamente para darle un pequeño piquito - lo prometo.
- ¡Gracias Hoonnie! - lo abrazó lanzándose sobre él, cayendo en su encima y dándole besitos - ¿lo de coger sigue en pie?
- Ya quisiera pero... Está dormido - Jake frunció el ceño sin entenderle, pero luego recordó que su novio hablaba con su entrepierna - sí, me refiero al Sunghooncito.
- Eso se arregla fácil - se paró de su encima y tomó el control de la televisión para subirle el volumen - hoy toca esposas ¿verdad?
- SÍ que sabes cómo tentarme - habló quitándose el polo negro que tanto le gustaba, Jake muriendo al ver esos brazos bien trabajados de su novio - ¿te gusta lo que ves?
- Tu cuerpo es una perdición - pasó sus manos por su pecho - y eres MI perdición.
- ¿Qué se siente tener un novio mamadísimo?
- Ya, Hoonnie - golpeó su pecho entre risas - siempre le quitas lo interesante a las cosas por tus tonterías.
- Perdón, pero yo no te obligué a que aceptaras ser mi novio.
- Y aún así te aguanto - besó sus labios - te amo.
- Yo también mi rayito de sol - lo abrazó rodeando su cintura, alzando su cuerpo y Jake enrollando sus piernas en la cintura contraria - y ahora mismo te voy a demostrar cuanto amor te tengo.
ESTÁS LEYENDO
🎲 ⟩ SI O NO || JayWon ⟨ ★
Fiksi Penggemar# ごめんなさい ᵎᵎ ꜝꜞ ᳝ ࣪ % 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 › ࣪ ˖ ⌕ ❝Park debió de haber pensado mejor las cosas, ya que el deseo siempre se convierte en algo más que placer sexual.❞ 𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ᳝ ࣪⠀. ִ ་ ▸ ִֶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ᳝ ࣪⠀. ִ ་...