Me gustaría decir que esta vez mi ausencia no fue tan larga, pero realmente a pasado casi un mes desde que @malkia_vee publico el reto de escritura "Provocatio" y me dispuse a cumplirlo, como siempre, haciendo las cosas bastante tarde, aunque realmente empecé a escribir el primer one shot el mismo día que supe del reto, pero me costó un poco terminar de escribirlo, y aquí estamos, publicándolo un mes después.
Ahora si, las aclaraciones, en primer lugar, como mencione anteriormente y en la descripción, esta historia pertenece al reto de escritura "Provocatio" de Malkia_Vee, dejare el link acá por si quieren saber más del reto o se animan a participar: https://www.wattpad.com/story/349079963-provocatio-%C2%BFte-atreves-a-intentarlo. ¿En que consiste? toda la información esta en su perfil, pero para que se den una idea, son 20 días, 20 temáticas, y por cada una un one shot, asi que al final esta historia deberá tener 20 one shot.
Segunda aclaración, al leer todas las temáticas de los días comencé a imaginar cada historia, o las bases de lo que será cada una, pero todas tenían ships diferentes, algunas temáticas le quedaban perfectas a un ship y otras a otro, así que al final decidí hacer la historia de dos ships principalmente, el Kiuli (Kion x Fuli de The Lion Guard) y el Nicudy (Nick x Judy de Zootopia), aunque aun sigue rondando por mi mente el Gato x Kitty en una temática en especifico, aunque aun no puedo asegurar si lo usare, por ahora la aclaración es esta, no tratare un solo ships, sino mínimo estos dos, pero al inicio de cada one shot aclararé de que shipp tratara.
Y creo que haré mi misma aclaración de siempre, o mi misma disculpa, probablemente me tarde más de un mes con cada one shot, y aunque los revise varias veces siempre se me terminan colando algunos errores, además de que nunca estoy muy segura de que escribo, así que una disculpa si termina siendo aburrido.
ESTÁS LEYENDO
PROVOCATIO | Kiuli/Nicudy
RandomHistoria perteneciente al reto de escritura «Provocatio» de @Malkia_Vee