Ese mismo día Lud me dijo que al día siguiente iría a la escuela y que me tiene guardado el uniforme,así que me lo dio.
*Me mire al espejo*---mmm es demasiado corto---
Narra tn:
Me probé el uniforme de la escuela,y adivinen, la muy enana tiene muchas curvas,trasero y pecho,cosa que hace que el uniforme le quede corto Aaahgg,vali queso,¿como iré así a la escuela?además no se si hay más tallas.Al día siguiente:
Narra tn:
Entre a la escuela, y las personas a mi alrededor me miraban raro(o.O me asusta)y claro si soy la nueva,pero sentía que por el viento se me levantaba la falda,AAAAA nooo que vergüenzaaa.
Rápidamente me saque la campera que tenia puesta y me la ate alrededor de la cintura,trataba de tener una cara de muchos amigos,pero cada que veía pasar a una chica me daba asco,sin ofender,me molesta la forma tan chillona que tiene para hablar,aunque siempre quise ser como ellas ,así de lindas,delgadas y tiernas,pero me a costado bastante hasta que acepte que debo ser yo misma,y bueno aquí ando con varios músculos y con cara de Ricky martin pero weno,así soy,y creo que por eso me a costado bastante conseguir que alguien me pida ser su novia,o no ser rechazada xd ,pero siempre humilde,esperando al indicado...
Y mientras pensaba todas esas pavadas ,no me había dado cuenta que había llegado al salón,reaccione y entré como si nada adentro,allí estaba la maestra y todos los alumnos,demonios¿Había llegado tarde?contexto plis.
Maestra:---Disculpa niña,¿tu eres t/n t/a?---
Ay todos me están mirandoo---ee-hh sisi---
Maestra:---entonces pasa,presentate---
Aaa lo que menos quería que dijera---ehh hola,mi nombre es t/n,soy de t/p y espero llevarme bien con todos---(ay t/n eso lo dice todo el mundo)
Maestra:---bueno t/n sientate---Narrador omnisciente:
Digamos que t/n ya sabia coreano antes de ir a Corea,pues como estaba planeando esto con Lud hace mucho tiempo,estuvo aprendiendo coreano para ya prepararseNarra t/n:
Después de la primera clase teníamos receso,asi que salimos afuera,yo agarre mi libro y salí al patio,después nos llamaron para la siguiente clase,y así paso casi todo el día hasta que salí de la escuela,la verdad es que es estresante pero hoy aprendí muchas cosas. Para relajarme un poco quise ir a la parque de unas cuadras de aquí,así que camine rumbo a ella.
Una vez estando allá me sente en una banca,el aire era tranquilo,todo estaba silencioso,era un bonito lugar,de repente siento que alguien se sienta al lado mío.
---Hola---(¿QUE ACABO DE DECIR?no se porque cada vez que me asusto hago o digo cosas por instinto AAAAA¿POR QUEE?)
Desconocido:---¿hola te conozco?---
(Esa voz gruesa...se me hace conocida...)Miro a aquella persona desconocida, y veo que tiene cubreboca y una gorra negra,no le podía ver mucho,pero podía notar sus ojos grandes y lindos,y unas pecas,este tipo se me hace muy conocido...espera...a no ser que sea...¿FELIX?!
ESTÁS LEYENDO
espero que me des una oportunidad(han jisung x tn)
Romancet/n es una niña de 13 años que vive en t/p,y es fanatica de stray kids ,su bias es han y desea con algún día conocerlos ,hasta q se escapa de casa, y viaja a Corea del sur con su amiga Ludmila ,que ya es mayor de edad y trabaja siempre,un dia ella c...