En el centro comercial:
Salí con mi guardaespaldas a comprar algunas cosas,ya que la casa estaba medio desierta:v,y también porque me quiero maquillar,entramos a la tienda de comida,bebida,etc,y compramos varias cosas y me compré una coca,después fuimos al local,entramos y había muchas cosas,(me quería llevar todo :v)pero como no sabía que llevar,y como mi guardaespaldas tampoco ayudaba con su ignorancia con el maquillaje,le preguntamos a una chica que trabaja allí,así que me dijo que me llevara lo básico,una base,rubor,gloss o labial(obviamente natural :P),delineador de ojos,y para pintar las pestañas que no me acuerdo como se llamaba pero weno,algodón y agua micelar pa limpiar :v. En fin salimos de allí,pero pasamos a otra tienda pero de ropa,(había pura ropa aesthethik TT BASTA,pero lo bueno es que encontré ropa de emo)(o la q quieran we :v)
Pagamos y salimos del centro,y llegamos a la casa,guarde todo menos el maquillaje,así que me senté en mi escritorio con un espejo enfrente,agarre el maquillaje,y al lado de espejo tenía a mi celular con un video de tutorial para maquillarse,así que comenzé a ponerme la base,creo que no era mucho,después el rubor,delineador,la wea de las pestañas,el gloss,creo que quedó bien (∩_∩)☝️☝️☝️xD
creo q no quedo muy bien,despues de batallar con el delineador y la sombra quede como una payasa,pero me lo quite y trate de mejorarlo haciendo que se vea natural,en fin,trate de peinarme,y digo trate porque no me salio weon,y agarre ropa de la nueva q me compre,y me probe varios conjuntos,modelando en la habitacion check,y bueno wey,el proceso esta maso,pero vamo mejorando,vamo que si se puede,vamo que si se puede. El siguiente paso es coquetearle,o algo asi,o para llamar la atencion,weno nose,no soy buena en estas cosas,tengo miedo de como me valla a salir,pero tengo que dejar las inseguridades a un lado,ya esta.Narrador omniciente:
T/n se propuso cambiar por han,quien no la mira como algo mas que una simple persona,llegando a hacer dietas extremas solamente para adelgazar,ah dejado de comer,y mejoro con las tecnicas del maquillaje,solo tenia que esperar resultados de su amado,sentia como cada vez se iba acercando mas a lograr por lo que luchaba,pero se siente cada vez mas devil.T/n y felix se hacian cada vez mas cercanos pero el amor era complicado entre ellos,tal vez no haya un futuro en el que estos esten juntos o tal vez si,debido al amor que felix le tenia a t/n,este queria estar todo el tiempo con ella,siempre hablaba de ella con los chicos,y siempre piensa en ella y en sus maravillosos ojos,ojos que reflejan el alma,esos ojos anhelaba el poder ver,pero por el lado de t/n,ella solo lo veia como un amigo,alguien en quien podia confiar,alguien a quien pedirle ayuda y consejos,aun asi ella lo amaba demasiado como a nadie,pero su corazon pertenecia a alguien mas,¿querra ella querer dejar su antiguo amor atras y comenzara de nuevo o seguira luchando por conseguir lo que quiere?
ESTÁS LEYENDO
espero que me des una oportunidad(han jisung x tn)
Romancet/n es una niña de 13 años que vive en t/p,y es fanatica de stray kids ,su bias es han y desea con algún día conocerlos ,hasta q se escapa de casa, y viaja a Corea del sur con su amiga Ludmila ,que ya es mayor de edad y trabaja siempre,un dia ella c...