🤙cap 14

87 5 3
                                    

Narra Han:

Han:-Con q a tn le gusta alguien, ja, q ridiculo, espera...¿por que estoy diciendo esto?, el tan sólo pensar en lo que dijo me pone mal, ¿sera...que me gusta?-

Estaba en la ducha bañandome, cuando de repente se me vino a la mente lo que escuché hace unas horas.

Flash Back:

Felix salió tras tn, sin dudarlo los seguí a la habitación, veo a Felix cerrar la puerta y me pongo contra ella, para escuchar(si soy chismoso) hablan y hablan, hasta q tn dice que en su sueño, alguien que ella amaba no la apreciaba ni queria como ella lo quiere a el,
¿quien será esa persona?
Sigo escuchando y llega a decir, espera... ash no lo conocemos, debo averiguar quién es esa persona, espera de nuevo...
¿Por que estoy pensando estas cosas?
Ahggg!!!
¿no puedo simplemente sacarla de mi mente?
¿Que hizo para que me tuviera así de mal?
siento como si solo quisiera estar con ella, nada mas, ah debo irme antes que me descubran

Fin del Flash Back:

Me quedo pensativo.

Han:-si... Definitivamente me gusta-

Narra tn:

Estabamos con Felix en la sala jugando al mortal kombat en la play, y sobre el tema d hace unas horas?el me prometió q me haría olvidar de el, le dije q si, pero no me rendire y conquistaré a Han.

-SIII GANEEE HIJO DE-

Chan:-shh el vocabulario señorita-dijo mientras estaba en su cel.

Felix:-oye no es justo! Pido la revancha! -Dijo y empezamos una nueva partida, rato después viene Han, con una remera negra,un pantalón gris, y se sienta al lado mio mientras se seca el pelo húmedo con una toalla,unos golpes más al personaje y listo, gané.

-SIII CARAJ-

Chan:-SHHH LA BOCAA-

lo miro mal, y susurro.

-Sisisi , y le! , y le! , y le ganamos! , a quien!? a quien!? a los enanos!!-grito festejando mi victoria, el cual Han se ríe al ver a Felix con la boca abierta.

Felix:-no puede ser!!-dice pasando sus manos x su cara.

Felix:-buenaa eh!!-se levanta y me abraza.

-AAAAJAJAJA-rio mientras Felix me revuelve el pelo.

Han:-BUENO YAYA-dijo el alejandonos a Felix y a mí.

Han:-lo hiciste muy bien hermosa-dice abrazandome
Me le quedó mirando con cara wtf, pero rápidamente le correspondo el abrazo.

Leeknow:-VENGAN A CENAR!!!-

me sobresalto x el grito de leeknow.

-madres me asuste-digo y rápidamente camino hacia el comedor, tras mio venian Han,Félix y Chan.

Al llegar al comedor me senté en la mesa y a mí derecha ya estaba sentado jeongin, y a mí izquierda se sienta Félix, Han llega y empieza a pedirle el lugar a Jeongin, justo al lado mio.

Chan:-Jisung, ahí tienes un lugar-dijo señalando uno al lado Hyunjin

Han:-no quiero ahí, quiero aqui-

Minho:-pero aquí tienes uno Han!-

Han:-Ash... Jeongin, vete allá-

Félix:-Basta jisung!,¿por que quieres sentarte aquí?-

Han:-porque si, ya correte Jeongin-

*suspiro*-Han...-

Han:-si? -dice sonriendo

-toma mi lugar-me levanto y me dirijo al suyo, pero el me detiene

Han:-NO NONO, no te preocupes, Ire yo-dice y se va a sentar tranquilamente

Hyunjin:-tanto drama por nada-

Han:-tu callate-dice enojado y voltea a verme sonriendo, este tipo está raro.

Sin más comienzo a comer, rato después termino y dejo mi plato en donde se lava.

-Félix!!!-

Félix:-que?

-seguimos jugando?-

Félix:-Dale! -fuimos al sofa y prendidos la play para jugar, por un momento se me cayó mi celu, así que lo deje en la mesa.

Narra Han:

Termino de comer y me levanto, y antes de irme a mi habitación, veo el celu de Tn en la mesa, miro a mi alrededor y todos estaban viendo la partida de TN contra Félix, la verdad, me da celos que estén juntos, pero sin dudarlo agarro el celu, y corro a mi habitación, en el cual me encierro, me siento en mi cama y prendo el celu.

-no puede ser! Tiene contraseña!!-necesito de alguna u otra forma saber quién es el chico del cual hablaba TN en otro dia, y seguro esta en su teléfono.

Narra TN:

Le estaba dando con todo al mando y sin piedad contra Félix, y así es como termino ganando la partida.

-VAMOOOSS GANEE-todos se ríen ante mis gritos, y Félix, el pobre ya casi lloraba por siempre perder contra mi.

Félix:-ESO NO VALE😭-me río y decido ir a la cocina a por mi celu, llego y no veo nada en la mesa, donde esta mi celu?

-Che, alguien vio mi celu?-todos negaron, y ninguno se me hizo sospechoso ya que todos estaban en la sala viendo la partida de Felix y yo... Excepto alguien... Han.
Changbin:TN, yo vi a Han irse a su habitación, tal vez el vio tu teléfono.

-ok! Gracias changbin- Decido ir a la habitación de Han, el cual estaba al Fondo del pasillo del piso de arriba, toco la puerta, pero veo que esta entreabierta , así que entro,todo estaba oscuro pero habían luces led color rojas que alumbraban poco la habitación, no veía nada, hasta que siento como alguien me acorrala en la pared, trato de safarme de su agarre pero era en vano.

-HAN ERES TU?!-el tipo me tapa la boca impidiendo que pudiese hablar y agarra mis dos muñecas y las pone en mi cabeza, miro su rostro y me doy cuenta que efectivamente era Han.

-¿H-han?-

Han:-shh... -pone su dedo índice en mis labios para que no hablara,miro sus ojos, en los cuales puedo distinguir algo desconocido, algo que nunca antes vi en el,ahora esos ojos observaban los míos, los cuales estaban perdidos en el acertijo de su mirada, el cual trataba de descifrar sus pensamientos, el tiempo se detuvo y nuestras almas no hacian más que apreciarse el uno al otro,no encontraba la manera de moverme , como si el me inmovilizara con solo mirarme así, nuestros rostros eran como el iman y el metal, era un fuerte sentimiento el que nos obligaba a acercarnos más, quien sabe hasta qué cierto punto.
Mi mirada se desvía en un rápido descuido, y veo en la orilla de la cama mi celular.

-¡¿tu tenias mi celular?!-me alejo de el y me acerco a la cama y agarro mi teléfono, pero siento como alguien me empuja a la cama, volteo y el estaba arriba mio, agarrando mis dos muñecas, comenze a gritar pero me tapa la boca.

Han:-shhh!...-dijo y trate de calmarme, al verme tranquila quito su mano, y me miro a los ojos.

Han:-TN... Yo agarre tu cel, porque quería saber quién era el chico del sueño que tuviste.

Me sorprendo y miro a otro lado, no puede saber que soñe con el,pero por que querrá saber de quien se trataba?

Bnas gente, aquí otro capítulo, todavía sigue en proceso el siguiente capítulo, espero les guste, que tengan lindo día o linda noche 😘

espero que me des una oportunidad(han jisung x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora