cap 9 mamahuevo★

127 8 0
                                    

Un dia t/n fue invitada a comer a la casa de skz,todos estaban muy contentos menos han,quien no le parecia para nada interesante la idea,pero el si queria a comer asi que se quedo nomas para eso,rato despues llego t/n,se veia tan hermosa ante los ojos de los demas,pero para el no era de gran importancia,sin embargo noto en ella algo diferente a comparacion de las demas chicas,tal vez era hora de romper el hielo y dejar atras aquello que nos impedia unirlos,pero algo no lo dejaba.
Todos comieron y disfrutaron del dia,y aprovecharon para salir a caminar al parque,al volver a casa de los chicos,se sentaron a ver una peli.
---Chicos tengo sed,¿donde queda la cocina para poder buscar agua?---

Narra han:
¿Y si voy y la acompaño?no...me da pena...pero quisiera conocerla mas,pero ¿porque me cae mal si ni siquiera me hizo algo como para tenerle rencor?,tal vez me parecio raro que una chica venga aqui o no se.

Han:---¿quieres que te acompañe?---

Narra felix:
Iba a hablar pero me interrumpe han preguntandole si quiere que la acompañe,¿que le pasa?se supone que es MI invitada,y que yo debo servirle lo que guste,no el,parece que me puse celoso,tranquilo felix,no te descontroles.

Felix:---espera!...t/n,¿no quieres que mejor te acompañe yo?---

Narra tn:
yo solo pedi un vaso de agua y se estan haciendo un alboroto para ver quien me acompaña y quien no,pero si debo decir que cuando han me pregunto si queria que me acompañe me mori,encerio,senti como mi corazon se aceleraba,y como me ponia roja,ᵟᵁᴱ ᵛᴱᴿᴳᵁᴱᴺᶻᴬ ˣᴰ
Y asi es como todos empezaron hablar,y algunos preguntandome si queria jugo,gaseosa,y otros que estaban hablando por hablar,no se entendia nada,¿ayy por que?si estabamos lo mas bien>:(

---ehh chicos...chicos...o_O---nadie contesta

Ninguno se callaba,hasta que siento como me jalan del brazo hacia la cocina,prenden la luz de esta y veo a han, buscó un vaso y lo lleno con agua y me lo entrego.

han:---t/n...yo...perdon---
---...¿por que dices eso?---
Han:---porque desde que nos conocimos parece como si me calleras mal---
---y que,¿te caigo mal?---triste
han:---no,no es eso,solo que...nose talvez no te encontraba nada interesante,ni bonita---

Eso me dolio,y antes de que el pudiera decir algo mas,le interrumpi agradeciendole por el agua,y camine rapidamente hacia donde estaban los demas,haciendo que todos se callaran.

---p-por favor sigamos v-viendo la peli---trataba de ocultar mis ganas de llorar,espero nadie se haya dado cuenta,no quiero preocupar a nadie. Derrepente siento como si alguien me abrazara y apoyara su cabeza en mi hombro.

Felix:---linda,¿estas bien?---me pregunta con voz suave,voz a la que no puedo mentir,solo quiero desahogarme.
---s-si...estoy bien---no se por que dije eso,se supone que no me siento bien y necesito a alguien a mi lado,lo necesito a el,necesito estar a solas con el para poder hablar sobre eso,volteo y veo llegar a han de la cocina,pone sus ojos en mi y cruzamos miradas,pero rapidamente volteamos,¿por que me pasa esto a mi?

espero que me des una oportunidad(han jisung x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora