°|• 1. | Fleco •|°

2.9K 100 10
                                    

........... ¿?

27 de enero del 2006 y sinceramente no quiero ingresar al salón de clases, por una simple razón que es que no conozco a nadie de este lugar, por haberme cambiar de turno y de escuela. Y no porque quisiera sino porque mis padres, tuvieron otra de sus discusiones, aunque aquella era diferente a las demás que tuvieron ya que mi madre esta vez espero a que mi padre saliera a tomar o quién sabe qué. Ella comenzó a empacar su ropa y pertenencias junto con las mías, en maletas diferentes las cuales puso en su auto, y luego de haber hecho todo eso se acercó a mí tomando mis manos para decirme: "Estoy cansada de estos tratos de parte de tu padre y yo se que tú también. Satoru, vámonos de aquí. Alquilé un hotel en Tokio y encontré un lugar donde puedo trabajar y conseguir dinero suficiente para que los dos vivamos en paz. Entonces, ¿qué dices, Satoru, vamos?" Y creo que mi respuesta fue clara por el hecho de que ahora estoy parado afuera de un salón de clases, como un idiota esperando que se abra mágicamente o algo así, pero bueno.

⏤ Será mejor que entre a clase de una vez por todas antes de que me digan algo, no sería buena idea recibir una queja en mi primer día de clases. ⏤

En el momento en que dije eso la puerta del salón, se abrió de repente revelando a un chico alto - Aunque no del todo ya que era unos centímetros menos que yo - Abrió la puerta del salón y me miró de pies a cabeza antes de abrir su boca y decir: "¿Te quedarás mirándome todo el día, o entraras al salón de clases?" Mire el rostro del contrario notando como un mechón de su cabello simulaba un...

Fleco

⏤ ¿Ah? ¿Flaco?

Aquél pelinegro frunció el ceño algo confundido al escuchar lo que dije, aunque a opinión mía lo que más resaltaba de ese chico aparte de su altura, su forma física y su rostro era su peinado - Lo llevaba atado en un rodete y del lado izquierdo caía un delgado mechón, que para Gojo era más bien un flequillo - Comencé a reír en tono burlón ante la expresión que había puesto. mientras lo empujaba a un lado y entraba al salón de clases, sentándome en el último banco. Mientras se dirigía al pupitre escogiodo, sintiendo algunas miradas sobre él "¿Me salió algo en la cara? O... ¿Serán mis gafas?" - Quizás sea eso porque vamos, ¿quién lleva gafas a las seis de la mañana? - Resoplé moviendo mi mano hacia una de las varillas de mis lentes negros, hasta que noté al anterior chico frente a mi escritorio.

⏤ ¿Te ayudó en algo, fleco?

⏤ Fleco tu cu- A ver escúchame maldito oxigenado.

⏤ ¡¿Ah?! ¡¿Oxigenado?! ¡Oxigenado serás tú, maldito flequillo!

⏤ ¡No me llames así, idiota!

..........

⏤ ¡Oye, oye! ¡Fleco!

⏤ ¿Ah?

⏤ Te pregunté en qué te ayudó ⏤ Observaba como su expresión se volvió algo confusa como si hubiera regresado a la realidad - Cosa que en verdad hizo, se imaginó qué pasaría si le respondiera de esa manera a ese albino -

⏤ ¿Y bien?

⏤ ¿Sabes?, ya no importa.

⏤ ¿Eh? Pero- Oye, espera ⏤ Se alejó de mí con tanta calma pero al mismo tiempo parecía algo apresurado para llegar a su escritorio que estaba a otros dos asientos de mí, fruncí el ceño y simplemente me recosté en el asiento. Pasaron unos minutos hasta que llegó un profesor y comenzó a impartir su clase, lo cual la verdad fue algo fácil, o al menos para mí ya que fui el primero en entregar ese trabajo. Me levanté de mi asiento dirigiéndome a la ubicación del profesor y le entregué mi hoja con lo que nos pidió hacer, pero también llegó una persona la cuál estiró su brazo soltando su hoja en el escritorio del profesor y se fue antes de decir "Ya he terminado". Mire al tipo que hizo ese acto y era el mismo de antes.

⏤Parece que Suguru tiene competencia ⏤
- ¿Suguru? ¿Competencia? ¿A qué se refiere? Tienen una competencia de quien termina primero que el otro o algo así... Interesante y extraño -

⏤ Dejo esto aquí ⏤ Dejé el trabajo sobre de la anterior hoja que había quedado allí en el escritorio, alcancé a leer el nombre del dueño de dicho trajo "Suguru Geto". - ¿El flequillo se llama Suguru Geto? Mmm no está mal. -

Cuando planeaba darme la vuelta, comenzó a sonar un sonido fuerte pero no del todo, anunciando que el tiempo de clase había terminado y que podían tomar un descanso. Las miradas de los estudiantes se salieron de sus hojas y la mayoría miró al frente, mirándome de pies a cabeza y algunos comenzaron a murmurar en voz baja y otros a fingir como si no me hubieran visto.

Comencé a caminar hacia mi asiento mientras mi mirada recorría la habitación buscando al pelinegro de antes que estaba sentado en su lugar revisando su celular.

⏤ ¡Oye, Suguru!

⏤ ¿Ah?

¡Hey! ¿Qué tal?Regresé y con esta hisoria improvisada (Era un proyecto de lenguaje donde me pidieron que hiciera una historia y pues ¡Tara! Esta es la historia que creé desesperadamente para no sacar un cero más grande que mi cabeza y como me qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! ¿Qué tal?
Regresé y con esta hisoria improvisada (Era un proyecto de lenguaje donde me pidieron que hiciera una historia y pues ¡Tara! Esta es la historia que creé desesperadamente para no sacar un cero más grande que mi cabeza y como me quedé con las ganas me dije, bueno, aprovecha esta mierda y haz otra parte y esta es la primera, a ver si subo la continuación)
¡Perdonen las faltas de ortografía!

𝐁𝐚𝐛𝐲𝐃𝐨𝐥𝐥 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐆𝐮𝐫𝐮 [Gojo X Geto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora