°|• 6. | Con él •|°

1.3K 80 36
                                    

........... ¿?

Cuando ambos chicos llegaron al apartamento saludaron a la madre de Satoru y él se quedó hablando con su madre mientras Suguru se dirigía a la habitación de Gojo, dejando las compras en la cama de Satoru y dejando las demás en la cama donde pasaría la noche. No era la primera vez que pasaba la noche en casa de su amigo, así que simplemente se instaló y sacó algunas de sus cosas, entre ellas una camiseta negra y unos pantalones holgados. Se levantó de la cama, caminó hacia la puerta del dormitorio y la cerró, luego se dio la vuelta y se quitó el uniforme escolar, luego se quitó la camisa blanca que llevaba debajo del uniforme. Se estiró un poco y se puso la camiseta negra, se quitó los pantalones y se puso los otros que eran un poco más sueltos y se desató el cabello dejándolo caer por su espalda y parte de sus hombros.
Después de un rato de arreglarse el cabello, salió de la habitación y se dirigió hacia la sala de estar donde Satoru estaba sentado con su teléfono en la mano y el brazo extendido en el sofá mientras tenía las piernas cruzadas.

⏤ ¿Qué onda?

⏤ Todo bien. ⏤ Se incorporó para mirar a Suguru quién es había sentado a su lado ⏤ ¿A qué videojuego vamos a jugar hoy? Tal vez..

⏤ No vamos a volver a jugar a Digimon.

⏤ ¡¿Por qué no?!

⏤ ¡La última vez que jugamos me quedé dormido Satoru!

⏤ Oh, cierto. Aquel día que dibujé tu cara.

⏤ Y Suguru aquel día te golpeó en la cara.

⏤ No me hagas recordar esa parte. Además, esa vez simplemente te reíste

⏤ Y lo volvería a hacer

La mujer le sonrió a su hijo y salió de la habitación dejándolos solos otra vez, pero al poco tiempo regresó y tomó una prenda que había al lado del sofá donde estaban santados ambos chicos y se fue nuevamente.

⏤ Enonces ¿Digimon?

⏤ No.

.................. ¡!

⏤ No sé cómo terminé aceptando

Satoru saltó encima de Suguru y le mostró uno de los controles mientras tenía su clásica sonrisa que también provocó una sonrisa de Suguru pero rápidamente se desvaneció cuando las gafas de Satoru cayeron de su rostro al suyo golpeándolo.

⏤ Idiota, ponte bien esos lentes.

⏤ Cállate no es mi culpa. ⏤ El albino tomo sus lentes y estaba punto de ponerse las hasta que Suguru las tomó y se las puso él.

⏤ Quédate así mejor

⏤ Está bien

Satoru le sacó la lengua a Suguru y luego le sonrió para abrazarlo, haciendo que cayera al suelo nuevamente. Suguru puso sus manos en las caderas de Satoru mientras estos dos seguían riendo. En un momento, Satoru se acercó al rostro de Suguru y llevó una de sus manos a su mejilla, la cual acarició un poco y luego subió su mano hasta alcanzar las varillas levantando sus gafas, dejando los ojos almendrados de Suguru al descubierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐚𝐛𝐲𝐃𝐨𝐥𝐥 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐆𝐮𝐫𝐮 [Gojo X Geto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora