................. ¿?
⏤ Hey, Suguru.
⏤ ¿Ah?
Levantó la vista de la pantalla del móvil para observar a aquel albino que se había apoyado con ambas manos en el escritorio que estaba usando, acercando su rostro a unos centímetros del suyo.
⏤ ¿Quieres salir afuera conmigo?
Sí, Satoru es ese tipo de persona que se gana confianza muy rápidamente incluso si la única "conversación" que tuvo con la otra persona es un simple y miserable "Hola" Satoru lo siente más como un "¿Cómo están? ¿Amigamos?" Y aunque con Suguru no logró una conversación tan larga, clara y significativa, sintió las suficientes agallas y confianza como para no respetar el espacio personal del moreno.
⏤ Claro ⏤ Levantó ambas cejas mientras se incorporaba en su asiento, lo que provocó que estuviera más cerca que antes del rostro de aquel albino. Empujó el asiento hacia atrás para poder levantarse, apagó el teléfono y lo guardo en uno de los bolsillos del uniforme escolar mientras que una sonrisa se formó entre sus labios como hacia habitualmente ⏤ Y de paso me dices tu nombre
Ah, al parecer Getou Suguru también es alguien que gana confianza muy rápido, bueno la verdad no es así, simplemente tenía curiosidad por el albino que acababa de caer de la nada en la puerta de su salón de clases, y también quería saber el por qué de esos lentes negros. Ya eran casi las 8 de la mañana como para usar unos.
Soy Gojō Satoru, encantado de conocerte, lindura. ⏤ El peliblanco tomó sus lentes de sus varillas para hacerlos caer un poco sobre el puente de su nariz, permitiendo que sus ojos azules, similares al color del cielo mismo, fueran visibles para el chico de ojos almendrados. . .
Al parecer Suguru ya no necesitaba saber el motivo por el que usaba esos lentes oscuros.
⏤ ¿Tienes novia?
No mentira, él no dijo eso.
⏤ Lo mismo digo, te diría mi nombre de la misma manera, pero creo que ya te lo sabes.
⏤ ¿Cómo sabes eso?
⏤ Me llamaste por mi nombre en la sala
⏤ Oh, cierto, lo siento
⏤ Vaya, eres atractivo...
⏤ Grac-
⏤ Y un idiota que probablemente ni se acuerda lo que desayuno
⏤ ¡Oye! Si recuerdo lo que desayuné... Era un... Un... Olvídalo, tienes razón.
Suguru ladeó la cabeza divertido mientras comenzaba a reírse burlonamente del albino que hizo un puchero ante la risa de Getou.
⏤ Espera, ¿te parezco atractivo?
Suguru al escuchar esa pregunta recordó sus palabras hacia la apariencia de Satoru y permaneció en silencio por unos minutos.
⏤ Quédate callado mejor
....... ¡!
El sonido de la campana bañó los oídos de los estudiantes “12:30” y pudieron regresara sus hogares, un alivio para la mayoría y una perdición para los demás, extrañamente para Suguru y Satoru, ambas cosas fue lo que sintieron. Un alivio por una parte porque ya se iban a ir a sus casas, e iban a salir de esa prisión. Y a la vez era una perdición por el hecho de que se iban a separar, pero sólo hasta mañana, solo que ellos exageraban.
La forma en la que ambos chicos se hicieron amigos fue algo que llamó la atención de muchos estudiantes así como de docentes, debido a que con tan solo conocerse un día, parecía que se conocían de toda la vida. Una amistad muy envidiable.
⏤ Nos vemos mañana, oxigenado.
⏤ Ay, qué pena, fleco, mañana no vendré.
⏤ ¿Ah? No te atrevas a saltar Satoru, te arrancaré ese cabello mal teñido.
⏤ Ni siquiera te atreves a tocarme, fleco mal cortado.
Satoru le sacó la lengua a Suguru en señal de burla hacia él, quien se molestó por un segundo y luego comenzó a reír junto con el ojiazul, quien puso su brazo sobre sus hombros para abrazarlo mientras reían. Luego de pasar unos minutos abrazados, se separaron y cada uno tomó su bolso y se dirigieron a la salida de la secundaria.
⏤ Oh, mi madre está aquí, te veré mañana Suguru
⏤ ¿Tu mamá te recogerá? ⏤ Geto miró en dirección a la madre de Gojo, tragó saliva al ver ese vehículo de tal marca reconocida que no todos podían tener. ⏤ Genial. Nos vemos mañana Satoru
El chico de ojos azules se quedó de pie por un momento observando como Suguru comenzaba a alejarse mientras se despedía de él. Satoru sólo optó por sonreír mientras veía a su amigo irse.
Los días eran casi todos iguales y digo casi porque todos los días Satoru y Suguru hacían alguna broma peor que la anterior al punto que casi toda la escuela los conocieran y los llamarán "Los chicos problemáticos de la escuela" algunos se preguntaban por qué no los expulsaban de una vez por todas, pero la respuesta fue clara, y el director de esa escuela secundaria siempre repetía a algún estudiante, maestro o grupo que preguntaba al respecto de aquél tema, él simplemente respondía "Aunque ambos chicos son revoltosos y algo groseros, son los dos estudiantes con las mejores notas de todo el colegio incluso han resuelto problemas que ni siquiera los propios profesores podían resolver. Gracias a ambos jóvenes el bachillerato se volvió más reconocido..." simplemente no había otro u otros estudiantes que estuviera a la altura de ambos jóvenes.
....
¡Hey! ¿Qué tal?
Posiblemente me desaparezca porque preferí hacer la segunda parte antes de hacer mi tarea (Odio hacer resumen de vídeos más viejos que mi celular) Pero bueno les dejo la segunda parte
(EDITADO: Aprobé con un 10 el resumen y un 9 con la parte uno de esto y pase de año con un 10 👾)
¡Perdonen las faltas de ortografía!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲𝐃𝐨𝐥𝐥 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐆𝐮𝐫𝐮 [Gojo X Geto]
FantasyGojo x Geto (Abandonada por falta de imaginación y por las clases )