.................. ¿?
⏤ Me voy a la escuela mamá!
⏤ Espera, espera, ¿Irás tú solo?
⏤ Mamá, ya tengo 17, claro que voy a ir solo. Suguru va solo.
Ah, cierto, ya ha pasado un año desde que llegaron a Tokio y de que Satoru es amigo de Suguru, bueno, más que amigos parecen hermanos... O más que eso... Nah, parecen hermanos, ¿no? De un padre diferente solo hay que disimular un poco.
⏤ Exactamente Satoru, solo tienes 17 años. ¿Al menos Geto irá contigo?
⏤ Suguru ya está afuera
⏤ Pero si Geto tiene casi una hora para llegar hasta aquí, Satoru, eso es imposible-
⏤ Buenos días señora Gojo
Suguru mostró la mitad de su cuerpo y le sonrió a la madre de Satoru. Satoru, en el momento en que Getou Suguru entró por completo al apartamento, saltó para abrazarlo, aferrándose al cuello del azabache, quien le dio unas cuantas palmaditas en la cabeza.
⏤ Buenos días Geto
La madre de Satoru quedó perpleja en el momento en que vio a Suguru parado en su puerta con su hijo aferrado a él. ¿A qué hora se levanta este niño? Satoru acaba de despertar, simplemente agarró lo primero que vio y se lo puso. Bueno, yo también hice lo mismo que mi hijo. ¿Estaría bien preguntarle a qué hora se levanta? Meh, estoy segura de que Satoru le pregunta cosas peores.
⏤ ¿A qué hora te levantas, Geto?
⏤ Generalmente me levanto a las cinco para arreglarme e ir a la escuela pero hoy me levanté a las cuatro para desayunar, ducharme, arreglarme y llegar aquí.
⏤ Y mi hijo apenas puede abrir los ojos del todo.
⏤ Tú también mamá
Madre e hijo permanecieron en silencio, mirándose fijamente, haciendo que el ambiente se volviera algo tenso con Suguru en medio de ellos dos hasta que de nada aquél ambiente desapareció, ambos comenzaron a reír.
- Oh, de tal palo, tal astilla - pensó Suguru mientras sentía que un peso se le quitaba de los hombros mientras Satoru y su madre comenzaban a reír.
⏤ Entonces ya nos podemos ir, ¿no?
⏤ Por supuesto. Les deseo suerte en el colegio.
Aquella mujer con una cálida sonrisa que reflejaba confianza, cariño y cierto sentimiento de relajación por parte de quien la veía sonreír, se despidió de su hijo y de su amigo, pero antes de que ambos se fueran, silbo para llamar la atención del pelinegro.
⏤ Geto cuida a Satoru por favor. Si le pasa algo te haré desaparecer del mapa.
Suguru se quedó palideció ante esas palabras que, en opinión de Satoru, eran las palabras más relajadas que su madre había pronunciado hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲𝐃𝐨𝐥𝐥 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐆𝐮𝐫𝐮 [Gojo X Geto]
FantasyGojo x Geto (Abandonada por falta de imaginación y por las clases )