°|• 5. | "Si vieras tu cara" •|°

963 64 17
                                    

.................. ¿?

Ya había pasado una hora desde que ambos chicos llegaron a su destino y como estaba claro que no iban a dormir solo esa noche, Satoru y Suguru salieron a comprar unos Tayakis, Daifuku, Yatsuhashi, Monaka, Dorayaki y por supuesto el clásico bolas de masa de arroz glutinoso llamado Dango que compraron justo a tiempo antes de que lo compraran algunas chicas, chicas que nunca olvidarán a Satoru, chicas a las que les gustaría golpear a Satoru después de que él las haya empujado, para gritarle al encargado que él quería los últimos Dangos, y que estaba dispuesto a pagar el doble por ellas, luego les sacó la lengua a las chicas en burla mientras Suguru se se cubría la boca con una de sus manos, riéndose detrás de ella al ver esa escena.

⏤ ¡Dame un Cheesecake por favor!

⏤ ¿No estás satisfecho con lo otro que compraste, Satoru?

⏤ No

Satoru continuó comprando postres y dulces mientras Suguru se llenaba cada vez más de bolsas de dulces que llevaba Satoru. Luego de unos minutos Satoru terminó de comprar sus próximas entradas para el dentista y salió de la tienda con Suguru con una gran sonrisa en el rostro mientras comía un dompling bañada en caramelo con salsa de soja y salsa kudzu mientras Suguru comía un Dango mirando el barrio de Shinjuku adornado con diferentes luces y anuncios.

⏤ Oye, Oxigenado, ¿no se te olvida algo?

⏤ ¿Eh?

Satoru miró a Suguru mientras tenía la boca llena de bolas de masa, lo que provocó que Suguru pusiera una expresión de disgusto.

⏤ ¿Qué?

⏤ Nada. Satoru termina de tragar.

⏤ Mmh... Suguru...

⏤ ¿Sí? - ¡No hagas esa cosa asquerosa!

Satoru había abierto la boca dejando al descubierto unos dumplings triturados y algunos completos o medio dumplings mientras acercaba su cuerpo y rostro a Suguru y Suguru se alejaba de él con disgusto.

⏤ ¡Trágate eso ya Satoru!

Gojo obedeció la orden de Suguru y terminó de digerir lo que tenía que hacer y cuando terminó le sonrió a Geto con una sonrisa tan cautivadora, sonrisa que a Suguru le encantaba ver cuando Satoru terminaba de hacer una de sus bromas.

⏤ Eres un desubicado

⏤ Y tú eres un aguafiestas, a propósito ¿Qué me preguntaste antes?

⏤ Si no te estás olvidando algo

⏤ ¿Algo como qué?

⏤ Algo así como bebidas, Satoru.

⏤... ¿Estamos a tiempo?

⏤ Es viernes y las tiendas no cierran temprano, por razones obvias, así que sí, sí hay tiempo.

⏤ Perfecto, vamos por un refresco, Suguru.

⏤ Por supuesto, el que paga eres tú de todos modos

⏤ Tú eres quien paga porque tomé tu tarjeta

⏤ Estás bromeando ¿verdad?... Satoru

⏤ Suguru...

⏤ ...

⏤ Si vieras tu cara

De forma rápida el albino tomo su teléfono que se encontraba dentro de su bolsillo, se metió a la app de fotografía y le tomo algunas de estás a Suguru mientras aquél continuaba con la misma expresión que le provocaba gracia a Satoru quien le sonrió de la misma manera de antes.

Quizás esa sonrisa deje de ser la favorita de Suguru si Satoru sigue haciendo esas cosas.

⏤ Te odio, quiero que sepas que te odio, te odio de verdad.

⏤ Sí, sí, sí, yo también te amo.

⏤ Idiota

⏤ Soy tu idiota

- Silencio gay - (NO PERDÓN JAJAJAJA)

⏤... Cállate, vamos por los refrescos

Satoru golpeó con su puño el hombro de Getō y luego caminó con él hacia una de las tiendas extravagantemente iluminadas de la zona. Ambos chicos entraron a una tienda y se separaron, Suguru fue en busca de las bebidas mientras que Satoru fue a buscar unos paquetes de papas fritas porque algo en él le decía que Suguru no iba a comer todo lo que compro en la pastelería y en cierto modo tenía razón, Suguru no iba a comer esos bocadillos que Satoru amaba ¿Y cómo no iba a amar? Si Satoru vivía de dulces. Probablemente algún día su amor lo llevarían a una sala de emergencia, pero bueno.

Al rato Suguru fue el primero en llegar a la caja registradora mientras Satoru estuvo varios segundos discutiendo qué papas traer, así que para no alargar más las cosas, puso ambas papas en el carrito que ya estaba lleno de comida chatarra.

⏤ ¿Y tienes novia?

(Todos seríamos la cajera si viéramos a Suguru, yo lo sé)

⏤ Eeeh?

⏤ Sí, lamentablemente sí.

Satoru apareció junto a Suguru y comenzó a poner los paquetes de frituras en la caja mientras charlaba con la chica que lo atendía.

⏤ Oh, que pena

⏤ Lo se. El mes pasado empezó a salir con ella.

⏤ ¿Pueden dejar de hablar de mí? O mejor dicho, ¿puedes dejar de hablar de mi vida privada Satoru?

Suguru golpeó a Gojō en la cabeza mientras se cruzaba de brazos mirándolo hablar sobre él y su supuesta relación.

Suguru había iniciado una relación con una chica de un grado menor a ellos, y Satoru lamentablemente no se enteró por Suguru, sino por otro de sus amigos, lo que dejó al albino herido por el hecho de que Suguru no se lo dijera, sino una tercera persona.

⏤ ¿Y tú tienes una relación?

⏤ ¿Yo? No. No estoy interesado en esas cosas... Aunque...

¿Mm?

⏤ Sí, lo he pensado durante varias noches pero no le encuentro sentido y ya estoy bien con Suguru.

⏤ Genial. ¿Y ustedes dos qué son?

⏤ Somos mejores amig-

⏤ ¿Qué te importa? Satoru, paga eso y vámonos.

⏤ Está bien

⏤ Vaya, que actitud.

Satoru se encogió de hombros, sacando la lengua como lo hacía principalmente para restarle importancia a la situación. Pagó las cosas, y antes de ir detrás de Suguru, intercambió número con la empleada y salió de la tienda.

⏤ ¿Pasa algo, Suguru?

⏤ Por supuesto que no. ¿Nos vamos?

⏤ Claro

Satoru sacó su móvil y le envió un mensaje a su madre diciéndole que ya estaban yendo mientras pasaba su brazo alrededor de los hombros de Suguru y lo acercó a el mientras caminaban de regreso a la casa.

................ ¡!

Hey! ¿Qué tal?
Lo diré de nuevo, Satoru es ese tipo de persona que rápidamente gana confianza incluso con un simple "Hola".
Dios, son las cinco de la mañana y casi las seis y no dormí nada pero en fin...
¡Perdón por las faltas de ortografía!

𝐁𝐚𝐛𝐲𝐃𝐨𝐥𝐥 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐆𝐮𝐫𝐮 [Gojo X Geto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora