House of Anubis
— ¿Alguna noticia sobre Joy?
Fabian preguntó mientras miraba a Patricia, que estaba ayudando a Trudy a preparar el desayuno mientras Andrómeda entraba con mala cara al comedor donde la gran mayoría de los miembros de la casa ya estaban.
Sin embargo, Andrómeda notó que tan pronto como se mencionó a Joy, Alfie rápidamente se comió su comida y salió de la habitación, lo que hizo que la rubia entrecerrara los ojos ante su comportamiento, pero finalmente se encogió de hombros: tenía sus razones, probablemente la tarea de biología que tanto estaba mortificando a los alumnos.
— No — Patricia le respondió al chico, su tono de preocupación era evidente en su discurso mientras continuaba repartiendo los platos de comida — Joy definitivamente ya me habría llamado. Te lo digo, algo le ha pasado.
— Patricia, dale un respiro. Me estás volviendo loco — Jerome gruñó, molesto por toda la conversación: había sido el tema principal de conversación cada vez que Patricia estaba presente, y todos comenzaban a cansarse de escuchar sobre eso, ya que no había nada que pudieran hacer y no tenían razón para no creer a los maestros.
Andrómeda agradecía no haber dormido en su habitación la noche anterior y haberse refugiado en la de su amigo, porque no sabría decir si hubiera salido viva de ello dado que Patricia estaba insoportable y seguro se la había agarrado con la chica nueva. No pensó volver a decirlo nunca pero coincidía con Jerome en eso.
Ligeramente molesta por su franqueza, Mara se volvió hacia Jerome y lo sermoneó.
— ¡Jerome! Algunos de nosotros estamos preocupados por Joy, aunque tú no.
— En su defensa, es un poco molesto.
Todos voltearon a mirar a la rubia, Jerome incluido, porque nadie podía creer que estuviera de acuerdo en algo. Patricia la miró molesta, dado que las cosas entre ambas seguían tensas desde la noche anterior, y que ahora coincidiera en un argumento en su contra la ponía de malas.
— Oye, ¡no me mires así! Solo digo la verdad. Estoy preocupada por Joy, no me malinterpretes, pero es frustrante oírte lloriquear cuando no hay nada que podamos hacer — se expresó libremente la rubia, ganándose una mirada aprobatoria por parte de su compañero, aunque nadie pudo notarlo — Los profesores te han dicho que se ha ido a casa y no tienen motivos para mentir.
— ¿Recibiste alguna respuesta a ese correo electrónico que le enviaste anoche?
La pregunta de Amber afortunadamente desvío la atención de todos hacia Andrómeda, quien estaba casi segura de que Patricia estaba lista para matarla si tan solo alguno de los miembros de la casa dejaba de prestarle atención, así que hizo una nota mental para agradecerle a Amber por eso más tarde, pero Patricia negó con la cabeza en respuesta a la pregunta.
— Es difícil saber qué más podemos hacer.
Fabian respondió con un pequeño encogimiento de hombros, ya que parecía que habían probado la mayoría de las opciones para ponerse en contacto con Joy: hablar con los maestros, llamarla, enviarle un mensaje de texto, enviarle un correo electrónico.
— Preguntar a la nueva, eso podemos hacer.
Patricia insistió, siendo fiel a su teoría en que la chica nueva tenía algo que ver con la desaparición de Joy, aunque probablemente no, y Patricia acababa de ver demasiadas películas de misterio y terror.
Tampoco creyendo la teoría, Fabián sacudió la cabeza en negación a Patricia, defendiendo a la chica nueva que no estaba en la mesa, aunque Andromeda no estaba exactamente segura de adónde había ido.
ESTÁS LEYENDO
Andromeda | House of Anubis
Fanfic" Vamos chicos, Andromeda y Jerome deben darse cuenta de cuanto se aman, ayúdenme un poco " " ¡Jerome y yo no estamos saliendo, Alfie! " " De todos los chicos de la casa ¿Tenía que ser Jerome? Hasta Fabian es mejor opción, Andromeda " 【 house of A...