Alessandra
Abrumador.
Esa es la palabra que expresa lo que siento ahora mismo.
Volteo hacia mi derecha y veo en la tele "Las cosas que nunca supimos de los Balmont...o deberíamos decir, ¿de la Balmont?".
Frunzo el ceño desconcertada, no escucho nada, solo escucho un pequeño sonido en mis odio que me causa molestia. Me tocan el hombro, ladeo mi cabeza hacía la persona y veo a Tyler diciéndome algo...pero no lo escucho.
¿Y Gabriel?...Gabriel estaba aquí hace un segundo.
-¡Alessandra!
Con ese grito es con el que reaccionó.
-¡Cállense la boca todos!- gritó y lo dije con tal intensidad que al fin se quedan en silencio.
-Amelia- mencionó a la mujer que me ve con ojos preocupados-. Dame el informe de todo lo que dijo y los demás pónganse en contacto con la prensa o con cualquiera que pueda apoyar con esto, si no encuentran nada, entonces busquen más.
Avanzó a mí oficina mientras Amelia me explica todo a mis espaldas.
-¿Tenía a alguien más a su lado o solo estaba hablando él?
-Por lo que leí, se supone que iba a ser una entrevista con su hijo...pero él no asistió.
-¿Tiene hijo?
Nunca escuche hablar de un heredo Stravo.
-Eh sí.
-¿Y como mierda es que su discurso llegó a tantos países?, se supone que las entrevistas de aquí, como dice el nombre, son solo de aquí.
-Investigue e hizo una estrategia rara...Pero su finalidad era que se escuchara en todos los países Alessandra...lo más probable es que te quieran hacer caer.
Me río sarcásticamente.
-¿Crees que no lo sé?- digo amargamente.
-Ya tenemos una junta para que puedas hablar y defenderte.
-¿Cuándo sería?
-Mañana a primera hora.
Asiento sin decir nada.
-Quiero que todos se queden haciendo lo mejor que puedan, sé que quieren irse a sus casas, pero esta noche ocupó a todos despiertos.
Amelia me comenta unas cosas más y se va.
Inmediatamente cuando me quedo sola cierro la puerta y me paso las manos por la cara con estrés.Joder, definitivamente no voy a volver a creer en alguien cuando me digan "quiero hablar en paz". Claro que con todo esto era mentira lo del "pendiente".
Pero bueno, en lo que me tengo que concentrar ahora es en cómo salir de esto. Como había dicho anteriormente los Stravo tienen mucha riqueza, poder y para mi mala suerte en muchos lugares.
En lo que pasa la noche me pongo a ver la entrevista y como dijo Amelia, me quieren joder a mí, ya que en ningún momento hablo de mi hermano o de mi padre...algo extraño que noté es que un veinte por ciento de lo que dice es sobre como trabajo, modelo, etc. Y el otro ochenta por ciento es sobre mi, solo que realmente pareciera como si me odiara, aunque lo dice con tranquilidad lo dice con un ligero tono de odio, si es que eso existe.
Pasan las horas y a media noche trato de ir a mi departamento, pero cuando estoy a punto de hacerlo me llegan llamadas de socios cancelando contratos conmigo.