Diez.

2 1 0
                                    

Querido JiMin.

Juro por lo más preciado para un monstruo que es debajo de tu cama, que no tuve nada que ver con lo que pasó, siento mucho que te enteraras de esa manera, querido JiMin, con la policía invadiendo tu casa, y nuestra habitación.

Yo... yo estaba debajo de tu cama, planeaba ir a la de alguno de tus compañeros que te molesta solo para asustarlo, y escuché gritos, gritos más fuertes y agresivos que las demás veces, ¿sabes algo querido JiMin?, tu padre es un verdadero monstruo, él... él tomo una botella de vidrio rota y la clavó en el estómago de tu mamá, esto no fue un maldito accidente, sé que no fue ni siquiera el calor del momento porque una vez que ella estuvo en el suelo clavó más veces la botella, en diferentes partes de su cuerpo... como ya sabes huyó luego de eso.

Querido JiMin, lo siento tanto, siento mucho que tengas que pasar por esto, y que tengas que ir a un lugar para niños que como tu, se han quedado sin papás por alguna u otra situación.

Perdón por no intervenir antes y salvarte, querido JiMin.

Espero que en tu nuevo hogar te vaya bien, y ten por seguro que no habrá más monstruos debajo de tu cama, allá no podemos ir. Solo espero que no te encuentres con más de los de carne y hueso.

Querido JiMin, no fuiste solo un niño al que tenía que asustar, tu eres mi niño especial, ese niño que logró plantar bondad en mi corazón.

Y ahora que nos separaremos, quiero que sepas que tengo un nombre, uno por el que pudiste llamarme desde el principio y que pude hacerte llegar de alguna u otra manera, pero le quitaba lo divertido a la situación, ¿No es así?, querido JiMin.

Siempre recuerda que si lograste ablandar el corazón de un "monstruo", podrás lograr cualquier cosa. Te aprecio mucho, querido JiMin.

Y ten por seguro que si algún día nos volvemos a encontrar, me aseguraré de cuidarte y protegerte como no lo hice ahora.

-Min YoonGi.

-Min YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ary.

Querido JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora