Ciel
Llegue a mi casa arrastrando los pies, me sentía mas cansada de lo normal, pues al solo tomar un par de descansos en estos tres días, mi cuerpo estaba cobrándome factura, me tome el medicamento y me di una ducha rápida antes de irme a dormir, ya estando en cama me quede analizando la tarjeta, la cual había dejado en el buro junto a la cama.
Mire el frasco de pastillas a la mitad, para pasar mi vista de nuevo a la tarjeta.
Marque el numero sin pensarlo de nuevo.
—Agencia Ambrosia —una voz femenina del tono amable contesto de inmediato.
—Este..yo..bueno..tengo una tarjeta suya, eso creo —carraspee —Buenos días, perdón es que estoy algo nerviosa.
—¿Cuál es su nombre señorita?
—Ciel, Ciel Legrand.
Se hiso una breve pausa para después volver a escuchar la voz —¿Podría venir mañana a las ocho de la mañana?
—¿Mañana? Pero es que no se si pueda...
—Entendemos que por su condición es complicado el tomar un transporte público, o incluso el pedir un auto, nuestra agencia ira por usted, en uno de nuestros vehículos, si usted acepta se le llevara y traerá sin problemas.
—¿Tengo que llevar algún curriculum?
—No es necesario, se le hará una entrevista verbal y los datos necesarios se llenaran aquí mismo, entonces ¿confirmo su cita?
—Si, creo que si —no deje de ver ni un momento el frasco a la mitad.
No quería arrepentirme, después de todo solo es una entrevista, no es como que me estén dando el trabajo de una vez, sin mencionar que ya deseaba entrar a la cama, tanto que no note el pequeño detalle que dijeron "por su condición"
ESTÁS LEYENDO
Libro #5 Pink Dream (PJM)
FanfictionEra se una vez una chica que dormia demasiado, pero jamas tenia dulce sueños...