Final

343 67 14
                                    


Ciel

Es mi última semana en la agencia ambrosia, después del trauma por los videos logre pedir mi renuncia, no volvería a saber de ellos y podría por fin descansar de manera correcta. Ya era lo ultimo solo un empujón más hacia mi libertad.

—Respira, es el último cliente, esta es la ultima vez que vienes a este lugar, por fin, por fin se terminara esto.

Pero no pude ni terminar de cambiarme, el episodio me pego en mitad de estar quitándome la camisa, pensé que lo había arruinado y re agendarían pero no era asi, abrí mis ojos y me observé boca abajo contra la almohada, sentí una presión en mi espalda, instantáneamente el pánico entro en mi sistema, me había despertado y el cliente aun estaba dentro de mí. Intente moverme, intente hacer algo, pero no podía mas que emitir sonidos, mas que mover mis ojos tratando de luchar contra las lagrimas que brotaban de mis ojos.

—¿Despertaste? Puedo sentirlo, puedo sentir como luchas para que salga —su voz —Shhh, Shhh tranquila ya casi termino, solo un poco más.

Siguió arremetiendo fuerte dentro de mí, me comenzó a morder la espalda de manera salvaje, no podía gritar por el dolor, solo podía esperar a que acabara, escuche su liberación en un gruñido, que me pareció ser como el de un cerdo, el asco se anunciaba, pero si vomitaba en esta posición no haría nada más que ahogarme.

—No entiendo ¿Por qué deseas renunciar? Si tu solo tienes que estar ahí, el cliente hace todo, tu solo debes de lucir bonita estando dormida.

Se bajo de sobre de mí, pude escuchar cómo se acercó hasta la cabecera de la cama, mi llanto incremento, cuando se agacho y me acaricio el rostro.

—Hola bonita —sus rasgos angelicales, no eran mas que una mascara deforme en este momento — eres mi mejor adquisición Ciel, eres como siempre desee tener a alguien, toda tu, deberías de estar feliz, tu novio es el principal inversor tuyo, no debería de pagar por tu cuerpo y aun asi ayudo para que tu puedas vivir de manera tranquila.

Su sonrisa se clavó en mi corazón tan duramente, yo estaba asqueada, estaba adolorida, no me podía mover y él sonreía como siempre lo hacia cuando me miraba, una sonrisa falsa, una mentira.

—Según el médico, no podrás moverte mucho, tu cataplejía se agravo cada vez más, necesitaba que siguieras siendo mi linda bella durmiente, pero también disfruto de tu compañía, asi que decidí tener los dos.

Quería gritarle, pero apenas un balbuceo salió de mis labios.

—Yo te cuidare y daré lo necesario, nos casaremos y podremos tener hijos, el medico me dijo que se podría lograr aun en tu estado, te dije que no me importaban tus episodios siempre los ame, cada vez los disfrute y seguiré haciéndolo.

Queríacerrar los ojos y no despertar, quería que fuera una pesadilla, pero todo estoera real y mi cuerpo ahora le pertenecía, sin que yo pudiera hacer nada alrespecto.





Puede que haga un epilogo algo cruel. Pero estamos en veremos.... Ciel cumplio la fantasia mas grande de Jimin sin saberlo...

Libro #5 Pink Dream (PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora