💜⭐Entrevista de Fever En Nueva York🇺🇸

3 1 0
                                    

Entrevistador: hi Mayor Cesar :D

Fever: hi Everyone, My Name is Cesar Fever, The Mayor Of Fever Town

Entrevistador: Es una Broma alcalde, yo Pocas Veces hablo inglés, Enserio, I'm So Sorry Mayor Cesar -w-

Fever: Oh, yeah, Don't Worry qwq

Entrevistador: Bueno, alcalde, ¿Cómo Cree qué se Sintío al ser alcalde?

Fever: Bueno, Para ser Sincero, yo Estaba....Confundido Jejeje, Porqué Creo, Creo yo qué Me Pase de Tragos, un Secreto, yo Era alguien Borracho a qué Puso Esa "Supuesta Ley" Jeje

Entrevistador: ¿Cómo Le va En su Vida y En su Luna de Miel?

Fever: Bueno, Digamos qué Más o Menos "Bien" Lo Digo Entre Comillas Porqué No anduve Bien Entos Días, ahora Estoy Solo Con Mis 5 hijos..

Entrevistador: y Oiga alcalde, Digame, ¿qué Paso Con su Esposa?

Fever: Bueno, Ella Tambien Estuvo En Las Mismas qué yo....Ella....se fue Por un Tiempo de Mi Casa, Dijo qué Estaria Con sus Padres, Osea, Mis Suegros a Lo qué Les Caigo Bien, Pero yo se qué No estoy Solo, Estoy aqui Con Mis 5 hijos, Mi Mayor Tesoro

Entrevistador: ¿Oiga, Todavia quiere a Su Madre Alisson y a Los Bf's?

Fever: Sinceramente ya No Tanto.... Siento qué ya Nada es Cómo antes..Asi Como Tea, Ella ya No quiere Tanto a Las Gf's y a Soft Pico, Debido a qué se Sentía Excluida Tambien igual qué yo, Ella La Esta Pasando Muy Mal, Por eso Ella se fue Con sus Padres Por un Tiempo, Dijo qué Volveria hasta qué Ella se recuperara y Sacar Todo ese Dolor que Tenía Dentro de Ella..

Entrevista: ¿Cómo hace Para hacer sus Discursos Para Motivar su Pueblo?

Fever: Bueno, Solo qué yo Pienso En Lo qué escribo Es Cómo Si yo Escribiera una Canción, ¿Si Entiende?

Entrevistador: Si, Continué alcalde

Fever: Pues, Para Escribir un Discurso yo Escribo Lo qué Mi Corazón Me Diga Luego Después de Escribir aquel Discurso, yo Lo Digo, Lo Expreso Delante de La Gente y Motivo a Todos Los Ciudadanos de Fever Town

Entrevistador: ¿Cómo Sigue? ¿Ya se esta recuperando alcalde?

Fever: Bueno, ahí La Llevo y aparte, Ay una Persona qué una vez Me Cambio Pero eso ya No Me importa Mucho, ya Me habían Cambiado antes, además, Cada quien Debe seguir Con sus Vidas....Así Comó, a Mi Me Cambiaron y ya No Me importa Nada, ya No quiero estar Con Mis hermanos Ni Con Mi Madre, repito, ya Nada es Cómo antes....y La Verdad No se Si recuperarme Perfectamente..

Entrevistador: y alcalde, una Pregunta Pero, No se Moleste Por favor..

Fever: Claro, Digame....

Entrevistador: ¿Su Polemica ha Parado? ¿O Todavía Sigue y Sigue?

Fever: Bueno, Todavía Sigue, Pero No quiero arreglar nada Con Violencia, Cómo Dice Mi amiga Tama, No hay qué hacer Caso a Los qué Te Digan, Tratan de Bajar Tu autoestima Para Dañarte y herirte y se qué No Lo haran y Mi amiga Tama Dice qué hay qué ignorar Malos Comentarios, Cómo Por Ejemplo a MI Me Dijeron "Negro" Para MI fue una falta de respeto....

Entrevistador: Entiendo alcalde, Solo espero que su Polemica ya Pare....

Fever: Lo Mismo Digo, ya qué No quiero Llegar a Los Extremos y Lo Digo de Verdad, Soy una Perosona Pública y Obviamente Debo Tener una Muy Buena reputación aqui..

Entrevistador: ¿Cómo se Siente de qué su Esposa Lo Dejo Con sus hijos?

Fever: Bueno, Tea No Me Dejo y Nunca Lo haría, Cómo Dije, Ella se fue a Vivir Con sus Padres Por un Tiempo y Volvera hasta qué se recupere, ya Mis hijos Extrañan a su Madre

Entrevistador: ¿y Cual fue El unico Error qué Cometio en su Vida?

Fever: Bueno, Para ser honesto, Mi unico Error de Mi Vida fue....ser adoptado Por esa Demonio Blanco, yo Ojala yo Pudiera retroceder El Tiempo Para yo Poder rechazar su Oferta de "adopcion" Para Estar Con Los Bf's, además, YO, ya Estoy Grande Para esas Cosas, NO Ocupo a Nadie quien Me adopte, yo Me Cuido Solo, Con o Sin Padres, yo Puedo Solo, Eso Lo aprendí de Mi amigo Sticky....YO ya No Soy Ningun niño qué quiere antención de sus Padres....ya No..

Entrevistador: Ok, Entiendo, Bueno, Nos vemos En La Proxima Entrevista Señor alcalde de Fever Town..

Fever: Vale y....Gracias Por invitarme, de Verdad....Thanks for you....

Entrevistador: Good Mayor..

Fever: Well, Good Bye, See ya....

Entrevistador: Ok, See ya Mayor....


















🌈Mini Cortós de Las Versiones de Fever💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora