Mini Corto: [🌟💜Consolando💙❄]

17 2 3
                                    

Frozen Fever: -Sentado en El Piso-

Fever Demon: -Caminando por La nieve y ve a Frozen- ¿?....

Frozen Fever: ....Pense que ya habia superado Mi pasado pero....Me equivoque....soy un Villano de hielo....

Fever Demon: ¡No Digas eso!

Frozen Fever: ¿E-Eh? ¿Demon?

Fever Demon: -Camina pero se resbala con El hielo por accidente- ¡Ahh! Auch....Tontas Piernas inutiles -_-

Frozen Fever: ¿que haces aqui? Se supone que no Te Caigo Bien....

Fever Demon: Bueno...."Me Caías Mal" pero....siento que ya no....¿que Te pasa? ¿paso algo Contigo?....

Frozen Fever: Me Salí de Control....por Culpa de Snow y....yo....y-yo Pise La Tumba de su Madre por accidente, ¡No era Mi intencion! ¡Lo Juro!

Fever Demon: Vale y....¿Te Odia?

Frozen Fever: Si y El....El Me Dijo Lo que Mas Odio...."rey de hielo"....y Tiene razon....soy un rey de hielo Malvado....soy un Villano....

Fever Demon: No Lo eres....Shadow Tambien Decia Lo Mismo, se Maldecia a Asi Mismo pero....Tranquilo, no hagas Caso Lo que Te Digan....se alguien fuerte....quien Te Dañe, Vuelvete fuerte y Duro, Demuestra que no eres alguien facil de herir, Tienes que Sobrellevar Las Cosas, yo era alguien Violento....yo agredi fisicamente a Charls....en vez de Calmarme y no hacerle Caso a Shadow y a Las Versiones Tambien Me Sali de Control....pero Me Desahogo con Las cosas que Me gustan hacer....y Tu Debes de hacer Lo Mismo....no quiero que Cometas El Mismo error que yo Cometi....asi que, seamos Sinceros....nosotros no queremos ser amigos pero....La Mente Nos Dice otra cosa....nos Dice "hazlo, haste amigo de Tu enemigo" por eso al Enemigo, no hay que Odiarlo, Si no amarlo, pero Si no quieres, esta Bien, yo ya no quiero Buscar Problemas Contigo....Porque Te quiero y no quiero ser Tu enemigo....¿que Dices? -etiende su Mano- ¿amigos?....

Frozen Fever: -Mira su Mano y Lo Mira con Lagrimas y Toma su Mano y Lo abraza- a-amigo....amigos Demon...

Fever Demon: -Corresponde- Tranqui, Todo esta Bien Frozen....

Frozen Fever: -Sonrie-....<'3













































🌈Mini Cortós de Las Versiones de Fever💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora