Nightmare Sticky: que onda Bro :D
Shadow Fever: ¿?..¿que quieres..?
Nightmare Sticky: ¿Estás enojado Conmigo? ¿Por Lo de La Broma que Te hizo Phantom? ¿Es por eso...?
Shadow Fever: no Bro, no es por eso, es por otra Cosa que me irrita....
Saori: Buena, ¿Me uno al chisme?
Shadow Fever: Claro....
Phantom Geese: ¿que está pasando? –viene volando con sus alas negras–
Shadow Fever: ¿Puedo hablar con ustedes? Es importante....
Phantom Geese: Claro
Saori: ¿de que se Trata?
Nightmare Sticky: ¿que pasa Bro?
Shadow Fever: Si ustedes se enteran de que un amigo se está Llevando Bien con El que Les cae Mal y reaccionan de forma agresiva y Mal, ¿que harán? ¿Hablarían con su amigo del porqué se junta con El que Les cae Mal? ¿que harán?
Phantom Geese: 1 no sabemos 2 no entendí nada y 3 explicanos por favor
Shadow Fever: ¿Ustedes sabían de que Demon ultimamen se ha estado Llevando Bien Con Kapi Gracias a sus Trucos y funciones de Magia que Tiene?
Los Fun Gang Shadow's: No, no sabíamos ¿Por qué La pregunta?
Shadow Fever: ¡Por qué Demon sabía muy Bien que Kapi Me Dijo Gay! ¡¿Ahh, pero no que Le Caía Mal Kapi?! Me siento Traicionado por El....y no soy El único, También Fever está igual....
Phantom Geese: espera....¿Acaso estás Molesto con Demon?
Shadow Fever: exactamente....
Nightmare Sticky: ya veo..
Saori: Tsk, al Diablo, Si El se Mete Contigo Tendrá que Meterse Conmigo, además.... –Con Mirada siniestra– Kapi Me Tiene miedo....Solo con Tan solo Mirarlo..
Phantom Geese: con razón has estado así últimamente Brother
Shadow Fever: Lo sé....no puedo Decirle Todo a La Cara a Demon, eso Lo Lastimaria Demasiado y....puede que su padre se entere de eso...solo....no quiero que se vuelvan a meter Conmigo....nunca se Deben Meter con este Demonio....
Los Fun Gang Shadow's: ....
Phantom Geese: Eh....Bro, mejor ignóralo, no hay que Llegar a Los extremos..
Nightmare Sticky: Tienes razón, ademas, Tu enojo es....algo peor....
Saori: Bro, Si yo fuera Tu, Créeme, estaría Bien que Demon arregle Las cosas con Kapi, hasta Kapi ya Lo admira cómo un ídolo, hasta Lo quiere, Le gustan mucho sus espectáculos de Magi-
Shadow Fever: ¡Ya Basta, Deja de Mencionarlo de una vez!
Phantom Geese: hey....Cálmate, Saori solo está Diciendo La verdad Bro....
Saori: Decir La verdad no es Malo..
Nightmare Sticky: Ehh...chicos, mejor Dejémoslo solo por un Momento..
Phantom Geese y Saori: vale....
Shadow Fever: –cierra La puerta– ¡¡Ahg!!
–en eso Los 3 se van–
Phantom Geese: Ay amigo....
Nightmare Sticky: ¿Ahora que vamos a hacer Contigo Shadow?..
Saori: .... chicos, La verdad no entiendo, ¿que Le pasa a Shadow?..
Phantom Geese: Lo mismo me preguntó, pero últimamente ha estado así..
Nightmare Sticky: es cierto..
ESTÁS LEYENDO
🌈Mini Cortós de Las Versiones de Fever💜
Humoraqui habran Mini Cortós xd Espero qué Les Guste :D