🤍🖤El Cumpleaños de Shadow Fever🤍🖤

11 2 4
                                    

Narro Yo: hoy era un Gran especial Para una de Las Versiones de Fever, era Shadow Fever, hoy Cumple 24 años de Vida, El No Lo Puede Creer.

Aunque, El está algo Triste, Debido a qué Piensa qué Todos sus amigos se Olvidaron de su Cumpleaños, Pero Decidió No estar Triste, ya qué El fue a La Casa de su novia Para Saludarla y Para Decirle que era su Cumpleaños.



Shadow Fever: Oye amor, hoy es Mi Cumpleaños, Cumplo 24 años qwq

Leisha: –En El Celular– Eh....Si, Ajá

Shadow Fever: ya Vuelvo....

Leisha: Vale....[Creo que fue Mala idea ignorarlo, Pero Tuve qué hacerlo Para qué No sospeché nada de su Cumpleaños además, es una Sorpresa y Las Sorpresas Obviamente No se Pueden arruinar..]




Narro Yo: Shadow Fever estaba Triste Porqué su Propia novia Lo había ignorado, Pensó que Ella También se Olvidó de su Cumpleaños Cuando En realidad No se Le Olvidó

Tuvo que fingir ignorarlo Para que esté No sospechara de La Sorpresa que Le Tenían a El Por su Cumpleaños, Shadow Fever fue a Tocar un Piano un rato Para quitar su Tristeza, Pero No funcionaba Para nada, ya qué este Pensó en sus Mejores amigos.

Eran, Fever y Demon, ya qué estos son Muy Buenos amigos actualmente y ahora se apoyaban entre Los 3, Tienen una Gran Cercanía actualmente y una Gran amistad Demoníaca.




Shadow Fever: –Deja de Tocar su Piano y Mira una foto de El, Fever y Fever Demon Todos Juntos– Los extraño Chicos....Ojalá Vinieran a Mi Cumpleaños Pero....se qué No se Podrá....ustedes están Lejos....





Narro Yo: El Demonio de Blanco y negro estaba Triste y Solo, No Sabía ni que hacer Para quitar su Tristeza un rato, quería que Todas Las Personas que Más quiere estuvieren en su Cumpleaños, Pero Para Shadow Fever Se Olvidaron de su Cumpleaños.

En realidad, Nadie, absolutamente nadie se Olvidó de su Cumpleaños número 24, Shadow Fever Todavía quería que sus Mejores amigos estuvieran Presentes en su Día especial, El ya Cumplía sus 24 años de Vida, aún No Sabe Cómo quitar y Cómo Sobrellevar su Toda Tristeza.






Shadow Fever: –suspira– ¿quien engaño? Fever y Demon no van a Venir....–Se va Caminando a su Casa y Cierra La Puerta– qué Cumpleaños Más Triste....–Mira una foto de Su Tío– Te extraño Tío, Ojalá siguieras Vivo Para que estuvieras Presente en Cumpleaños número 24....Pero Tu....falleciste Por Mi Culpa....No supe Valorar El amor, Cariño y atención que Me Dabas Cuando estabas En Vida y Cuando yo era un Pequeño Demonio....Lo Lamento....–Sniff–....

Brian: –aparece– Ay Sobrino....yo Siempre Te Perdone....espero qué Tú familia Te este Dando El amor y Cariño que Te Mereces, Cómo yo Te Lo Di a Ti Cuando yo Te acogí a Mi Casa Cuando Eras un Bebé Demonio y Te Cargue En Mis Brazos, Te Cuide Mucho Shadow.... Todo El Daño que Te hagan Las Malas Personas, Debes Sobrellevarlo, No Llegar a Los extremos y ni a La Violencia, Tu antes eras agresivo....Pero igual Te Perdonó....se fuerte y Duro, Cómo Tú amigo Demon Lo es, El ya poco a poco está aprendiendo a Sobrellevar Todo Lo que Le hace Charls....No Dejes herir Tus Sentimientos Sobrinito....Tu Mejor amigo Demon Demostró ser alguien fuerte, Duro y Muy rudo Con Los que Le Molestan, El es fuerte y Tú También, y espero Le Enseñes Todo eso a Tu amigo Fever, he Visto que El últimamente está algo....Molesto, es Por Otra Cosa, No Tiene nada que ver Contigo....Solo se fuerte Shadow....hazlo por Mi, Solo quiero ver Tu felicidad nada Más....

Shadow Fever: –Sniff–....G-Gracias Por escucharme....Lo necesitaba....No Sabía que Demon ya era Duro Como Lo es una Piedra Dura que es Difícil de romper y Lastimar....ya Entiendo Todo....a Veces soy un Demonio Débil Cuando Me Molestan....yo soy Cómo un Lobo rabioso que se Deja Llevar Por La ira a Veces y También Suelo Llorar Después....de Mi fuerte ira...y Demon es La Piedra fuerte y Dura, Difícil que Lo rompan Pedazos Cuando Lo humillan de forma horrible, igual Como Paso ese Día....yo No Lo Puedo Creer....Me Dio Pena Por Lo que Pasó a Demon....Me Dio Pena....

Brian: Si, yo Vi Todo....No Me gustó Para nada y Todo El Público se Burló de El....

Shadow Fever: Pero ya no hablemos de eso....se Lo Prometí a Demon....El No quiere hablar del Tema de Lo que Le Paso en su espectáculo de Magia....ahora El ya Lo va a Dejar Para Siempre....Pero Bueno, es Decisión de El y yo No Me voy a Meter en su asunto....No soy Capaz..

Brian: Tienes razón y ya no estés Triste Mi Sobrino Demonio de Blanco y negro, Tranquilo.....estaré Presente, Pero No físicamente....Si no qué espiritualmente, Mira, Cuando veas una estrella Más Brillante que Las otras, estrella Tan Luminosa seré yo, Porqué yo Te voy a Cuidar Por Siempre Sobrino <D

Shadow Fever: Gracias Tío de Verdad, Muchas Gracias....Jamás Me abandonaste Siempre estuviste aquí Conmigo....

Brian: Claro que no Te voy a abandonar, y Siempre estaré aquí, Pero En Tu Corazón querido Sobrino, yo Nunca Me iré, aquí estaré....–Desaparece–....

Shadow Fever: –Suspira–....Gracias Tío, eres El Mejor de Los Tíos, Bueno, aunque Solo Tuve uno Jeje....[Gracias Por Darme Todo El amor y Cariño, Cosa que no hicieron Mis Verdaderos Padres Cuando Me abandonaron Cuando era Solo un Pequeño Bebé Demonio....]






Narro Yo: Después de Shadow Fever Desahogará sus Penas hablando con su Difunto Tío El fue Con sus amigos y Mejores amigos Con su novia Para ver Lo qué hacían, Pero Shadow Fever se Dio Cuenta de qué Nunca se Olvidaron de su Cumpleaños, Sus Versiones y Todos Los Demás querían Sorprenderlo, Pero Los Sorprendidos resultaron ser Ellos al ver a Shadow Fever Sabien Todo Lo qué Planeaban.

Pero aún Si, festejaron El Cumpleaños de Shadow de forma Tranquila, No Solo Vinieron Sus amigos y Mejores amigos y Versiones, También Vinieron Los Fun Gang [Panas de Fever] a festejar Los 24 años de Vida de Shadow Fever, este abrió Su regalo.

Su Gran regalo era su novia, ambos Estaban Cegados En El Deseo, hasta qué Terminaron haciendo "eso" La novia de Shadow Fever fue El regalo de este Por una noche, está La Pobre de su novia No Pudo ni Caminar qwq'







Las Versiones de Fever y Tea: -_-'

Melodii y Jamtine: Te Pasaste ù-ú

Fever: Shadow, Te Pasaste ._.'

Fever Demon: Si y Tu eres un Pa' Tipos Cómo Tú uh-uh-uh-uh-uh-uh🎶

Yo: ¿Demon? ¿que Te Pasa? 0-0

Traw: Ta Cantando esa Canción de Shakira XD

Shadow Fever: Vaya ._.'

Yo: Si XD y Todos Te están Tirando Bullas ._.'

Fever Demon: yo no Le Tiro nada qwq eso no Da ni rabia, yo Me rio, yo Me rio🎶

Fever: Tranquilo fan de Shakira ._.

Las Versiones de Tea: ya se Puso raro ._.

Las Versiones de Fever: Si ._.'

Leisha: ya Déjenlo >:'/

Shadow Fever: Dejen a Mi amigo >:'/

Traw: está Bien Shadow, no Te enojes q-q'




























🌈Mini Cortós de Las Versiones de Fever💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora