❍⌇─➭ 𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝑴𝒊𝒏𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕 𝑬𝒙𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐 : ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱
『••✎••』𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒆!
𝑭𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.
𝑭𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂?
𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒃𝒊𝒕𝒐𝒔!𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔~
𝑱𝒖𝒂𝒏𝑺𝑮𝒖𝒂𝒓𝒏𝒊𝒛𝒐 𝑿 𝑴𝒊𝒔𝒔𝒂𝑺𝒊𝒏𝒇⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗
Missa estaba tranquilo mientras plantaba mas trigo, ya que ya les hacia falta mas pan, al ya casi terminar se dio cuenta que en un lugar faltaba agua por lo que fue a un rip cercano.
Mientras iba se dio cuenta que en el rio habia alguien mas, del otro lado, pero prefirio alejarse un poco de donde estaba esa persona, ya que podria ser amigo de el vacio legal.Cuando se sento para agarrar agua se dio cuenta que no traia su cubeta, busco por todo su inventario pero no encontro nada.
Se pego con su mano en la cara, ¿Por que era tan olvidadizo? Se preguntaba a el mismo mientras se paraba para volver a casa, bueno, casa de carola.
Pero se dio cuenta que la persona se acercaba hacia el, empezo a caminar hacia atras, atento a cualquier movimiento de la persona, ya al estar un poco lejos se dio la vuelta y empezo a correr de nuevo, nadie es de confiar en un mundo de muertes.
Llego a la casa de carola y fue a sus cultivos, pero hay se encontro a alguien...... No, no alguien..... Algunos.
Missa se quedo paralizado, hay estaba Quackity y Rubius agarrando cultivos, y matando una vaca, Missa dio unos pasos atras listo para correr, pero los dos hibridos de dieron cuenta de su presencia, por lo que rapidamente lo voltearon a ver.
Missa se fue de ahi rapidamente, tan rapido como sus piernas le permitian, oia al duo de hibridos detras de el, gritaban su nombre de una manera que se oia peligrosa, no queria ni pensar que pasaria si lo atrapaban.Volvia al rio queria encontrar a alguien, a alguien de confiar.
Volvio a ver al chico quien se estaba alejando, Missa acelero su paso para poder alcanzarlo, no parecia ser amigo del team.
Ademas, ese team era odiado, nadie lo queria, y esperaba que ese chico tambien los odiara, o si no, ya era su fin.
Lo alcanzo y lo tomo de la mano, corrio de nuevo esperando alguna accion del chico, este solo estaba tieso, viendo a donde lo llevaba el chico de hermoso rostro (si, lo llevaba descubierto, es mi historia, hago lo que se me pegue gana 😾)
El chico al entender lo que Missa queria que hiciera, dio la vuelta a otro lado, asiendo que el azabache casi callera por la repentina acción.
Missa visualizo a lo lejos una casa, estaba bonita, pero le faltaba mantenimiento.
Entraron ambos chicos a la Casa, el otro chico puso la contraseña, mientras que Missa solo recuperaba la respiración.
El chico miro a Missa, quien le devolvio la mirada, ambos ahora estaban mirandose, cara a cara.
-Eh.... Pues, hola- Dijo el chico extendiendole la mano a Missa.
Missa miro la mano del chico para despues tomarla lentamente.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑬𝒍 𝑴𝒂𝒔 𝑨𝒍𝒍𝒂☁︎-𝑴𝒊𝒔𝒔𝒂𝑩𝒐𝒘𝒍-٭𝒀𝒂𝒐𝒊٭
Aléatoire𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊𝒔𝒔𝒂𝑩𝒐𝒘𝒍 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂! 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒀𝒂𝒐𝒊 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑨𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝑴𝒊𝒏𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕 𝑬𝒙𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐 𝑨𝒖'𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒖�...