𝙼𝚒𝚝𝚜𝚔𝚒 // 𝚒 𝚋𝚎𝚝 𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝚍𝚘𝚐𝚜 (𝚎𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚘𝚕)𝚂𝚑𝚒𝚙 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: 𝚀𝚄𝙰𝙲𝙺𝙸𝚃𝚈 𝚇 𝙼𝙸𝚂𝚂𝙰
__________________________________________________________
#Pov Missa
En cuanto llegue al lugar me llevaron a una habitacion, era espaciosa, y habia un bulto entre las cobijas, rapidamente me acerque a el bulto para revisarlo.
Era el hibrido de pato, este se le veia rojo demaciado diria yo, rapidamente le pedi algunas cosas al ente para poder ayudar al pato.
Le estaba mojando el pañuelo, cuando escuche un quejido por lo que acerque rapidamente para revisarlo.Estaba de nuevo enredado entre las cobijas, le acaricie para tranquilizarlo ya que se escuchaban sollozos de parte del mas alto.
#Narrador Normal
Unos momentos despues ya estaba mas tranquilo, por lo que lentamente el amante de las calaveras fue moviendolo para que quedara boca a arriba.
Sinceramente el de menor estatura no sabia exactamente que tenia el pato, ya que no parecia estar enfermo, era una enfermedad rara........... o tal vez no era enfermedad.
Shadoune ya se estaba tardando mucho, Missa solo esperaba a su llegada mientras acariciaba al pato quien estaba durmiendo tranquilamente abrazando la pierna del menor de estatura mientras disfrutaba los mimos del contrario.
En un momento se escucho un estruendo en la planta baja de la casa, asustando a Missa quien dio un pequeño sobresalto en su lugar, logrando despertar al pato.
Pero valla sorpresa la de Missa, el pato se levanto como si nada y bajo, estaba totalmente sorprendido, ¿no que estaba enfermo? Muchas preguntas pasaban por la cabeza de Missa, pero principalmente ¿Cuales eran las intenciones de los demas hacia el?.
Salio de la habitacion para ver que ocurria abajo, vio al ente y el hibrido de oso grizzly pelearse y a los otros dos hibridos dando apuestas a quien ganaba.
Pero pronto todas las miradas se dirigieron a el, a el amante de los esqueletos quien se veia asustado, algo que les encanto a los contrarios quienes se acercaban asustando mas al de menor estatura.Pronto los de mayor estatura estaban rodeando a Missa, quien se veia muy asustado pero luego el ente se le acerco quedando enfrente de el pequeño chico.
-Hola, soy Shadoune, un gusto!!- Saludo el ente, ahora Shadoune, Missa dudo un poco en contestar al ent- Shadoune.
Pero luego el hibrido de oso grizzly lo empujo.
-Que onda capo, soy Spreen un gusto- Saludo el ahora para Missa Spreen.
Pero luego fue jalado por el otro hibrido de oso, el oso pardo.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑬𝒍 𝑴𝒂𝒔 𝑨𝒍𝒍𝒂☁︎-𝑴𝒊𝒔𝒔𝒂𝑩𝒐𝒘𝒍-٭𝒀𝒂𝒐𝒊٭
Casuale𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊𝒔𝒔𝒂𝑩𝒐𝒘𝒍 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂! 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒀𝒂𝒐𝒊 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑨𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝑴𝒊𝒏𝒆𝒄𝒓𝒂𝒇𝒕 𝑬𝒙𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐 𝑨𝒖'𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒖�...