~ 02 ~

2.4K 465 247
                                    

Hoseok esperó hasta que Taehyung se quedará dormido, lo llevó al cuarto, lo acostó en la cama, el castaño al sentir el frío de las sábanas, buscó refugio con sus manos, encontrando sus almohadas para dormir. Las abrazo, colocando una en medio de sus piernas, una en sus brazos y otra para apoyar su cabeza, un lindo puchero se instaló en sus labios.

Con tristeza Hoseok miró a su amigo dormir, no era la primera noche que Bogum le hacía un desplante, la vida como actor siempre estaba primero que Taehyung. El castaño era enamoradizo y dependiente, las migajas que le brindaba aquel chico de hermosa sonrisa, lo mantenían en una relación, donde el amor a veces parecía unilateral.

Al siguiente día, Taehyung abrió sus ojos con dificultad, los tenía hinchados, había llorado en los brazos de su amigo, luego de contarle la fatídica cena que tuvo con su novio, tras 10 días sin verse.

Con pereza, se levantó, fue al baño a lavar su rostro, cepillar sus dientes, salió del cuarto, encontrando a su mejor amigo durmiendo en el sillón de la sala. Sonrió al verlo, realmente amaba a Hobi, quien ha sido su amigo por tantos años.

Muchas personas al conocerlos y ver su relación, piensan que son pareja. Y es que cualquiera se sorprendería de lo que cada uno es capaz de hacer por el otro, se aman, si, pero como amigos, su vínculo es tan fuerte que realmente parecen hermanos de sangre.

Su semblante se puso triste al recordar el motivo de la presencia de Hoseok en su casa, Bogum lo había rechazado, otra vez.

Sin hacer mucho ruido, para no despertar a su amigo, se duchó y cambió, al salir del cuarto, Hoseok se encontraba en la cocina, preparando café para él y para Taehyung un batido de fresa.

-Buen dia, Bebé-

Taehyung se acercó para recibir el abrazo que le ofrecía Hoseok. -Hola Hobi- Su voz se escuchaba apagada, no era el chico alegre de siempre.

-¿Dormiste bien?- Una expresión de negación, con ojos tristes se vio en el castaño. -Te hice batido de fresa-

-Gracias, eres mi sol- Le besó la mejilla

-¿Quieres que te prepare algo de desayunar? ¿O salimos a comer afuera?-

Antes de poder contestar la invitación, su teléfono sonó, indicando un mensaje.

📲Chat📲

Gummy💖: Hola cielo, buen día ¿Estás despierto? Quiero verte.. ¿Vamos a desayunar?

Inevitablemente aquel mensaje cambió casi que inmediatamente la expresión de Taehyung, hasta su cuerpo que parecía encorvado, se enderezo, sonrió tímido a la pantalla de su celular.

Hoseok no necesito preguntar, sabía quién era el dueño de aquella notificación en el teléfono de su amigo.

Cielo: Buen día mi Gummy😘Recién me levanté, también te quiero ver 🥹¿Pasas por mi para ir a desayunar? 😍

Gummy💖: De hecho estoy afuera de tu apartamento.

Taehyung chilló de alegría, saltó del sillón donde estaba sentado, corrió hacia la puerta, la abrió con rapidez y sonrió al ver a Bogum con un hermoso girasol en sus manos.

Hoseok, observaba desde el sillón, bebiendo su café, aquella escena, Taehyung era alguien que cambiaba con facilidad su estado de ánimo, era alguien muy sensible, fácilmente manipulable, si sabías cómo.

Taehyung se abalanzó para abrazar y besar a su novio. -Hola mi amor-

-Hola cielo- Bogum entró en el apartamento, cruzó miradas con Hoseok, se saludaron, moviendo sus cabezas, sin decir ninguna palabra. -¿Estás listo?-

*~ ThVoice ~* |•| KookTae (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora