~ 30 ~

1.6K 284 267
                                    

-No te imaginas lo mucho que me he contenido a tu lado- Gimió cuando JungKook mordió sus muslos. -Ahora solo quiero que me hagas tuyo- Taehyung le dió una mirada felina, peligrosa. Cargada de lujuria y deseo.

Jungkook sonrió con picardía al saber que iba a disfrutar mucho esa reconciliación.

-Yo jamás haré algo sin tu consentimiento- Lamió la punta del miembro. -Privarme de probar tu cuerpo es suficiente castigo por mi error- La malicia en su mirada hizo temblar a Taehyung. -Te voy a demostrar cuánto te extrañé-

Sin apartar la mirada envolvió el miembro con sus labios, su boca tragó todo el falo hasta lo más profundo. Taehyung mordió sus labios ante esa imagen frente a él y gimió ronco. echó su cabeza hacia atrás mientras su novio jugaba con la lengua en cada movimiento durante el oral.

-Agh Jungkook..-

Las manos de Taehyung se enredaron en la cabellera de su pareja, hizo una leve presión, jalando suave cuando sintió que su orgasmo estaba cerca. Jungkook sacó el miembro de su boca y el castaño lo miró con enojo y desconcierto.

-Aún no, mi amor- Replicó Jungkook.

-No me hagas esto, estaba a punto-

JungKook sonrió y se puso de pie. -Lo sé- Bombeó su miembro y la mirada de Taehyung se enfocó en como aquella mano llena de tatuajes se movía lentamente. Bajaba y subía, haciendo visible la dureza del miembro y sus venas palpitantes. -¿Ansioso?- Preguntó burlón cuando vio al castaño lamer sus labios con su lengua.

-Mucho-

Taehyung estaba acostado, con sus codos apoyados, sus ojos brillaban intensamente y en su rostro se podia ver el anhelo.

Jungkook sacó el lubricante de la mesa junto a la cama, untó sus dedos y los llevó a la entrada de su novio. Jugó un poco antes de ingresar el primer dedo. Taehyung se removió en la cama y jadeó.

-Mhggg, si..-

-Estas tan apretado- Jungkook metió otro dedo. -Una delicia- Se acercó para besar los labios gruesos de su novio, sin dejar de mover los dedos en el interior. Jaló el labio inferior con sus dientes con lentitud -Sabes lo que me gusta-

Taehyung lo miró fijamente, sonrió coqueto y empezó a gemir con sus labios abiertos, mostrando una imagen erotica y sexy qué JungKook estaba disfrutando con detalle.

Cuando un tercer dedo ingresó, Taehyung se sostuvo de los hombros del pelimorado y enterró sus uñas. -Más.... Más rápido- Pidió con necesidad de llegar al clímax. Su cuerpo estaba estimulado y los dedos tocaban exactamente donde lo enloquecía.

Necesitaba descargarse, llegar a ese límite de placer.

Pero, JungKook sacó sus dedos, evitando nuevamente que Taehyung se corriera y antes de que el castaño se quejará por la acción, alineó el miembro en la entrada y golpeó con fuerza, introduciéndose de una sola estocada.

-Aggh- Apretó sus labios con los dientes.

-Que rico se siente-

JungKook sacó lentamente el miembro y se introdujo otra vez con fuerza, sacudiendo los cuerpos por la fuerza ejercida. Taehyung tenía sus uñas clavadas en la piel y aunque era doloroso, estaba disfrutando de la intensidad con que JungKook lo embestía.

Era masoquista, le encantaba cuando era usado de esa forma para el placer y disfrute de ambos.

-Si, así- Taehyung llevo una mano a la nuca de su pareja, se miraron fijamente, le dió un beso corto. -Muevete más rápido, hazme venir ya-

El miembro salió y está vez entró lentamente.

-Esto apenas comienza- Sonrió con picardia. -Te voy a llevar al límite- Besó el cuello y embistió un poco más rápido. -¿Puedes aguantar?-

*~ ThVoice ~* |•| KookTae (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora