Título nada que ver LMAO
______________________________________
- Buggy juguemos porfavor!
- Hace demasiado calor idiota, lo juro que me morire si hago cualquier cosa ahora
- Quiero jugaaaar
- Pues yo no
- Entonces te obligare! -Shanks tomó la mano de Buggy, sacó su espada, corto su mano y salio corriendo de ahí.
Llevaba dias sin jugar con Buggy, siempre era la misma excusa del calor y no querer correr para no sudar y bla bla bla.
Esta vez lo obligaria, ya lo habia pensado un par de veces atrás, robar alguna parte del chistoso cuerpo desarmable de Buggy hasta que cediera a jugar.
No seria muy difícil, solo debia esconderse de Buggy un rato.
Se escondió en el armario de las escobas, no era muy espacioso pero no demasiado pequeño para no caber cómodamente.
Sentado en el suelo rechinante del armario con la mano de Buggy entrelazada con la suya. Podía sentir la pálida mano sudar frio y forcejear para volver con su dueño y él solo se reia de esto.
Pronto, observar la mano de Buggy le despertó dudas que jamás penso su cabeza formularia.
La fruta de Buggy siempre le parecio un poco extraña pero nunca refutó su funcionalidad.
Pensandolo más claramente no sabia nada acerca de su función.
Como podía separar sus partes y no morir desangrado o ¿acaso podia usar sus sentidos aun sus partes estando separadas?
Era muy extraño después de todo.
¿Podria Buggy sentir un corte? o sentiria cosquillas si pasa sus dedos suavemente sobre su palma.
Extrañamente la duda creció poco a poco, su cabeza empezaba a doler por sobre pensar y el calor del armario no ayuda en absoluto.
La presión subía a cada minuto y como si le hubiesen arrojado un globo de agua al rostro una idea hizo pop en todo su cuerpo.
¿Podría Buggy sentir si lo usaba para su placer?
Shanks observó un largo tiempo la mano que sostenía, la duda lo carcomia y si había algo que le desagradaba era tener dudas.
Lo haría rápido, sería como ir y venir... casi literalmente.
Sin problemas y con una mano bajó la mitad de su pantalón junto a sus boxers, por un momento casi se replanteo no hacerlo pero la picazón en el pecho y su miembro semi erecto por el simple pensamiento se negaron.
Sería rápido, Buggy no tendría que darse cuenta.
Shanks puso rápidamente la palma de su mano sobre el dorso de la de Buggy y con sobre cuidado la guió hacia su miembro.
Ubicó lentamente la mano de Buggy sobre su pene; un poco asustado de como reaccionaria.
Realmente no parecía que tuviera alguna señal de querer luchar, cuando recién había huido la mano forcejeo mucho y luego simplemente se detuvo.
Más tranquilo al no ver señales de que le podría arrancar el miembro de un jalón, acomodó cada dedo alrededor de su miembro tranquilamente. Casi no parecía que la situación era extraña.
Los dedos de Buggy enredados alrededor de su pene se sentían calientes, una extraña sensación lo recorría completamente.
Sonrojado por la situación tapó su boca con una mano y lento y preciso subió y bajo la otra que sostenía la de Buggy.
Bombeaba su miembro con la mano de Buggy a una velocidad moderada; quería disfrutar del encuentro y no manchar todo tan rápido.
El calor que sus manos le dejaban al masturbarse jamás se podria comparar al calor de la mano de Buggy subiendo y bajando sobre su pene, y puede que no fuese por que era Buggy pero lo bien que se sentía no se lo quitaba nadie.
Con cada movimiento de su mano el ritmo iba aumentando y sentía que su respiración se cortaba en el cuarto estrecho, los delgados dedos de Buggy subían y bajaban rápidamente y ver la delicada mano de Buggs de esa forma, tan descuidada y sucia con su pre semen lo excitó aún más recordando lo meticuloso que Buggy solía ser con el cuidado de sus manos.
Como pintaba sus uñas de colores pastel y trataba de no dejar heridas ni moretones en sus manos a la hora de pelear.
Shanks con la respiración más pesada entre gruñidos echó la cabeza hacia atrás y movió el pulgar de Buggy directo a su glande, una corriente atravesó toda su columna y sus piernas se tensaron juntas.
Las gotas de semen se dispararon por todo el suelo y cubrieron su mano junto a la de Buggy.
Respiró lento y con cansancio, ahora si que tenía calor. Jugar con Buggy nunca antes había sido tan bueno, probablemente no le faltaba mucho para encontrarlo.
Él tenía esa tendencia de buscar por todo el barco y dejar esa área por último.
Metió su pene en sus pantalones, luego se encargaría del semen en el suelo.
Tomó la mano de Buggy y lamió cada dedo uno por uno limpiando su propio semen de la mano del peliazul. Pasó su lengua por toda la mano como un gato bañando a sus crias y luego de un rato escuchó ruidos fuera y de la nada la puerta del armario se abrió.
Un Buggy muy sonrojado pero muy molesto estaba en la puerta, sosteniendo el brazo donde faltaba la mano que Shanks aún sosntenia.
Arrebató su mano de las de Shanks y cerró la puerta del armario en su cara.
Primero limpiaria su desastre y luego calmaria a Buggy.
Al final si podía sentir todo por lo que parecía...
𖠋
hola lindos, esta idea fue la razón para abrir esta serie de mini historias pero cmo no tenía imaginación lo deje en borradores, oigan es increíble q esta serie tenga más votos que mi primer fanfic!
porfa no se olviden de votar mis historias si les gustan! ( 。– ‸ –。)
por otro lado no se si continuaré, se me hace medio agobiante pq luego creo q a nadie le gusta lo q escribo y aunque no crean m la paso pensando en actualizar, de hecho siento que actualizo demasiado contando con otros autores del ship (╥﹏╥)
Además que me dio una nueva obsesión, con un ship de hora de aventura y me gustaría escribir sobre ellos. No creen que Simon es muy lindo? ˊᗜˋ
Winter King es muy lindo también! (。>﹏<)
umm no se si esto lo verá alguien pq se subirá como parte 1 creó así que aja... por cierto el otro día me puse a escribir algo de AcexBuggy (🔞/α/Ω) me preguntaba si les gustaría leerlo? aún no esta terminado claro pero solo para saber si publicarlo acá o solamente en Ao3 cuando lo termine...
Bueno plis si les gustó déjenme una estrellita /ᐠ. .ᐟ\ฅ
ESTÁS LEYENDO
Mini historias [Shanks x Buggy]
FanficCortos de historias que me gustaría escribir pero ya tengo alrededor de 20 borradores incluyendo 2 publicadas q no e actualizado así q no se (prometo actualizar algún dia no me odien) {😭}