blush 𔘓

1.1K 92 4
                                    

Sin secretos entre ambos, ni vergüenzas o gustos escondidos crecieron juntos ¿por qué seria de otra forma en cualquier caso? o eso pensaba Buggy hasta que noto la actitud levemente cambiada de su amigo el pelirrojo causante de su jaqueca a diario. Se volvió menos imperturbable antes sus bromas, más sereno como un ser con madurez; para nada con la estética de lo que era hace pocas semanas atrás. No lo molestaba y menos lo perseguía para alguna actividad en la que tendría poco interés a participar. Simplemente dejo de ser tan infantil cosa que nadie pasó por desapercibido, menos Buggy a quien el pelirrojo se aferraba diario.

Incluso lo llamaría incómodo, su propia tripulación lo había llamado delirante cuando les contó sus experiencias con Shanks huyendo de él -"el pelirrojo huyendo de alguien, justo de ti? azul creo que deberías pedirle un descanso a Roger de esas noches de vigilia"- no solo Gaban se burlo de él, Crocus y Rayleigh a quienes consideraba los más intelectuales de el equipo apoyaron la idea de que le hacía falta el sueño estos días. Podía ser cierto por una parte, Roger los ponía a vigilar todas las noches recientemente, se sentaba con Shanks en el nido de cuervos esperando a que uno hablara primero, y terminaban la noche sin decir una palabra, o cuando porfin Buggy se sentía incómodo en el silencio y se tragaba su orgullo para hablar: Shanks terminaba desviando el rostro e ignorando cualquier disparate que dijera a contra suya; era común que lo insultara cuando se sentía desubicado en el silencio entre ellos.

Ya no era algo que tomaba a la ligera, se lo tomó personalmente y fue él quien empezó a molestar al pelirrojo, aunque desde su punto de vista solo buscaba a Shanks con un poco más de frecuencia; todo seguía igual.

Su compañía se volvía más amena con el pelirrojo, medianamente incomoda cuando lo ignoraba y volteaba su rostro hasta fingir demencia como si no estuviera con Buggy a su lado. La madurez de Shanks fue algo agradable para Buggy hasta que tardíamente y por susurros que escucho de sus compañeros en el barco se volvió menos despistado y abrió los ojos a la realidad plasmada cada vez en el rostro de Shanks. No era menos bullicioso por qué su adultez se presentaba a largas zancadas, simplemente era un idiota timido ahora.

-"Exactamente por qué dices que actúa así?"- lo escuchó cuando pasaba de la mano con una cubeta en camino a limpiar los baños, en uno de los cuartos entre los corredores su capitán Roger preguntaba a otra persona en la habitación con él. -"Es sencillo, maduró y tiene un conflicto con sus sentimientos"- era Rayleigh el otro invitado en la habitación.

-"Sentimientos?"- sería posible que estuvieran hablando de Shanks, todo indicaba que si pero estaba tan confundido como Roger cuando Rayleigh contestó -"Hablo de amor, imagino que se siente avergonzado al ver a su recién descubierto interés amoroso"-

Quedo parado ahí fuera de la habitación, avergonzado, interés amoroso... se referían al pelirrojo enamorado, de él? Había una mínima posibilidad que aquello fuera realidad? "no, no, no" No continuó escuchando la conversación, así lo prefería.

Era verdad que actuaba un poco extraño pero solo era parte de crecer, no actuarían como niños por siempre... y justo ahí estaba al final del corredor en la esquina caminando de la mano con un balde tal justo como él hacía. -"Shanks! espero no estés tratando de escabullirte otra vez sin hacer nada"- el pelirrojo volteo e inmediatamente..., ah si, ya estaba acostumbrado a esa reacción: bajar la cabeza y dejar que su sombrero de paja cubra su rostro -'avergonzado'- recordó las palabras de Rayleigh, se acercó a Shanks dejando la cubeta en el piso en alguna parte del corredor, cruzó los brazos y doblo su cuerpo hasta observar el rostro de Shanks completamente sonrojado, había estado omitiendo ese cambio; incluso cuando se recompuso pudo notar que sus orejas también estaban coloreadas de carmesí. "Idiota" le gustaría poder insultar al pelirrojo pero el pensamiento era más un insulto a si mismo. Se sentía avergonzado también, después de todo lo que Rayleigh mencionó antes parecía tener más sentido ahora -'interés amoroso'-...

Confundido por su corazón acelerado regreso sobre sus pasos tomó su cubeta y siguió su camino sin decir palabra más, desde la esquina y confundido Shanks vio a Buggy irse a paso acelerado con el rostro y orejas coloradas como su nariz, cuando murmuraba lo que suponía eran maldiciones a su persona. Oh, actuaban muy parecido. Quizá Buggy entendía por lo que pasaba, o ahora lo pasaban juntos y la última idea emocionó a su corazón.

¿Qué otra cosa podría estar pasando si Buggy no estaba correspondiendo sus señales?

(>_<) ! -- ✩

si q m gustaría extender esto y hacerle más capítulos pq se m ocurrieron cosas pero mejor no m emocionó y lo dejo hasta acá, q queda a idea libre del lector >õ<

Mini historias [Shanks x Buggy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora