Cinco años atrás
Júpiter Cuando era pequeño no estaba preparado para todo lo que me iba a esperar en la vida ni para conocerla a ella, era una tarde de invierno de esos que odiaba y amaba al mismo tiempo odiaba tener que ir andando al instituto pero amaba ponerme sudaderas todo el tiempo, sabéis ese chico raro que no habla con nadie pero a la vez todo el mundo le habla así era yo , mi días se basaban en ir a clases todo el día luego tocaba el patio solía estar alejado de la gente paseando y fumando y pensando en todas mis ralladas con los cascos y la música a tope, así eran mis días aburridísimos hasta que le conocí a ella. Eran de esas mañanas en las que iba andando al instituto con un vecino que se venía a menudo conmigo no se como me soportaba se llamaba Hugo , íbamos hablado de lo mal que estábamos llevando matemáticas y que este seria nuestro último año y tendríamos que hacer una fiesta, cuando llegamos al instituto siempre todos los viernes a primera hora nos tocaba Matemáticas, siempre acabamos destrozados con esa clase ,ese día salía de la primera clase un poco centrado en mis pensamientos hasta que la vi no me suelo fijar mucho en la chicas y no se como no me fije en ella antes , siempre andaba sola o con dos amigas era de esas chicas que nadie se fijaría en ella pero cuando te fijas tu mundo cambia , la mire y en ese momento me devolvió la mirada y en ese momento ninguno de los dos pudimos apartar la vista hasta que sonó el timbre de la segunda clase corrí hacia Sociales una asignatura que era de las únicas que aprobaba todo, sin pensar mas me senté atrás no se como siempre acabo atrás era de esos sitios que no ves mucho la pizarra pero el profesor te miras mas y habla mas fuerte para que escuches y hay estaba ella entrando por la puerta con esos ojos que cuando te miraba eran del color del café, como nunca me había fijado antes en ella, si ella no es que sea nueva, se sentó en la primera fila como no la fila de los listos , pase la clase atendiendo y mirándola a ella , cuando acabo la clase me quede en la puerta apoyado para hablarle pero no se como me despiste un momento y ya había salido , ¡¡¡Mierda!!! dije en voz baja en ese momento alguien me toco el hombro por detrás.
-Mierda qué pasa me estabas esperando dijo alguien por detrás en ese momento me di la vuelta era ella. Me había pillado necesitaba responderle como si no lo hubiera hecho.
-Que va me gusta apoyarme en las puertas a esperar chicas guapas es mi nuevo hobby nada de otro mundo.
-Qué hobbies te buscas tu para no aburrirte dijo ella.
-Los que mejor se hacer dije con voz burlona
-Ya veo ya y mirar es otro de tus hobbies dijo.
-Ese es el que más me gusta pero pocos me aguantan la mirada
-Pocos saben apreciar esos ojos dijo.
-Tu lo sabes muy bien , sabes aguantar la mirada dije.
-Bueno te dejo con tus hobby, yo tengo que seguir asistiendo a las clases. Se fue sin mirar atrás en ese momento sabía que esta chica cambiaria mi vida , el día paso como todos muchas clases y poco interés en mucha de ellas , salí con Hugo y estuvimos hablando de nuestro día de cómo había ido el día y le conté lo de la chica misteriosa en mi vida le había visto a Hugo tan asombrada de que me gustara una chica , llegamos a casa y como siempre me tocaba esperar en la puerta respirar y prepararme para lo que me esperaba al entrar era como entrar en un combate uno gritaba más que otro así repetitivamente hasta que cerré la puerta de casa no pararon a lo lejos se oía a mi madre
-Ya estás por aquí dijo.
- Si estoy aquí.
-Dile hola a tu hermano le dijo mi madre a mi hermano mayor
-No hace falta mamá dije En ese momento me metí en mi habitación y me puse la musica a todo volumen y me tumbe me quede toda la tarde mirando el techo y pensando en el día había sido diferente de todos los días estaba acostumbrado a que nada bueno pasara por mi vida para quedarse y hoy fue un suspiro de alivio de que las cosas buenas podrían llegar a mi vida , ese día no me acostaría llorando por los gritos de mi madre y mi hermano ese día era todo silencio que solo se podía escuchar el sonido de los grillos desde mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE ELLA
RomanceDesde que llegué a Nueva york todo mi vida fueron cambios que iría aprendiendo , nunca estuve preparada para todo lo que se me venía encima ni para conocerlo a ellos pero esta historia ya no va de ellos si no de mi desde su puntos de vista hacia mi.